Mividaen10fotos

Valentina Jerez Selman
El transcurso de mi vida en estos 20 años =)
10 Pines1 Seguidores
No, no estoy loca. Estoy absolutamente cuerda y feliz de haberme hecho este tatuaje en Arabe. Mi sangre proviene del medio oriente es por eso que mezclé mi bello y valiente nombre el cual he explicado en toda foto de este album que me siento totalmente orgullosa de el con todo un toque del medio oriente.  Valentina en Arabe.

No, no estoy loca. Estoy absolutamente cuerda y feliz de haberme hecho este tatuaje en Arabe. Mi sangre proviene del medio oriente es por eso que mezclé mi bello y valiente nombre el cual he explicado en toda foto de este album que me siento totalmente orgullosa de el con todo un toque del medio oriente. Valentina en Arabe.

Son lo más grande del mundo Mis preciosos papás gracias a ustedes hoy soy una mujer valiente y feliz. Una mujer sin pelos en la lengua , una mujer hecha y derecha. Su niña mujer para toda la vida <3

Son lo más grande del mundo Mis preciosos papás gracias a ustedes hoy soy una mujer valiente y feliz. Una mujer sin pelos en la lengua , una mujer hecha y derecha. Su niña mujer para toda la vida <3

Periodismo como te amo ! Una mezcla.... mi mejor amiga y lo que más amo hacer? Increible.  Si enfermeria me enseño a curar heridas perfectamente curé esta haciendo lo que a mi me gusta hacer... reportear,informar,hablar,expresarme libremente eso si es vida!  Mi primer programa de radio junto a la mejor amiga del mundo, 1año Periodismo Unab.

Periodismo como te amo ! Una mezcla.... mi mejor amiga y lo que más amo hacer? Increible. Si enfermeria me enseño a curar heridas perfectamente curé esta haciendo lo que a mi me gusta hacer... reportear,informar,hablar,expresarme libremente eso si es vida! Mi primer programa de radio junto a la mejor amiga del mundo, 1año Periodismo Unab.

Si bién digo, no fué lo que esperaba .... en ese momento fuí feliz y si me equivoco mil veces mas aprenderé más.  Enfermeria no erás lo mio, pero gracias a ti me di cuenta que realmente queria.

Si bién digo, no fué lo que esperaba .... en ese momento fuí feliz y si me equivoco mil veces mas aprenderé más. Enfermeria no erás lo mio, pero gracias a ti me di cuenta que realmente queria.

Mi mundo se cayó a pedazos y mis amigos desaparecieron. Problemas por todos lados ..... Bajé más de 8 kilos y no estaba contenta con mi peso queria bajar más. Fue culpa mia, yo debi seguir adelante pero si no me pasaba a mi nunca iba a entender de que se trataba la vida ni los obstaculos que pueden haber ....  Aprendì sola, Sali adelante gracias a mi familia y desde entonces, vuelvo a ser la mujer valiente y fuerte, vuelvo a ser Valentina la Valiente.

Mi mundo se cayó a pedazos y mis amigos desaparecieron. Problemas por todos lados ..... Bajé más de 8 kilos y no estaba contenta con mi peso queria bajar más. Fue culpa mia, yo debi seguir adelante pero si no me pasaba a mi nunca iba a entender de que se trataba la vida ni los obstaculos que pueden haber .... Aprendì sola, Sali adelante gracias a mi familia y desde entonces, vuelvo a ser la mujer valiente y fuerte, vuelvo a ser Valentina la Valiente.

CamInolvidable <3 Cuando uno empieza a crecer, se da cuenta de muchas cosas incluyendo las amistades que estan en las buenas y malas.  Quizas no aproveché todo el tiempo que te tuve a mi lado, quizas no pude despedirme del todo , quizas Dios te necesitaba en el cielo pero yo también te necesitaba aqui....  Tenias 16 años cuando partiste rumbo al cielo, ya han pasado 2 años y te recuerdo como si te hubiese visto ayer.  Mi amiga para toda la vida, Cami Celis

CamInolvidable <3 Cuando uno empieza a crecer, se da cuenta de muchas cosas incluyendo las amistades que estan en las buenas y malas. Quizas no aproveché todo el tiempo que te tuve a mi lado, quizas no pude despedirme del todo , quizas Dios te necesitaba en el cielo pero yo también te necesitaba aqui.... Tenias 16 años cuando partiste rumbo al cielo, ya han pasado 2 años y te recuerdo como si te hubiese visto ayer. Mi amiga para toda la vida, Cami Celis

Tengo compañeros que se han convertido en amigos inolvidables....  Me preguntaba.. " ¿Cuanto falta para crecer? " "¿te imaginas ir en Cuarto Medio?" "Voy en tercero, este otro año pasó a Cuarto" "Quiero pasar a Cuarto"  Preguntas y respuestas estupidas que uno se hacia y cuando estás en Cuarto no te das ni cuenta.

Tengo compañeros que se han convertido en amigos inolvidables.... Me preguntaba.. " ¿Cuanto falta para crecer? " "¿te imaginas ir en Cuarto Medio?" "Voy en tercero, este otro año pasó a Cuarto" "Quiero pasar a Cuarto" Preguntas y respuestas estupidas que uno se hacia y cuando estás en Cuarto no te das ni cuenta.

Princesa en el colegio   Cumplí uno de los sueños más anhelados de una niña de 15 años .... Ser princesa del colegio.

Princesa en el colegio Cumplí uno de los sueños más anhelados de una niña de 15 años .... Ser princesa del colegio.

De pronto empezé a crecer.....  Esta foto es muy importante para mi, me gradue de octavo basico y fui protagonista del colegio. Mi liderazgo llamaba la atención y me hacia ser distinta a todos. Eso me subió el ego ... pero más allá de subirme el ego, me ayudó a sentirme una persona especial la cual podia cumplir sus expectativas.

De pronto empezé a crecer..... Esta foto es muy importante para mi, me gradue de octavo basico y fui protagonista del colegio. Mi liderazgo llamaba la atención y me hacia ser distinta a todos. Eso me subió el ego ... pero más allá de subirme el ego, me ayudó a sentirme una persona especial la cual podia cumplir sus expectativas.

Valentina de Valiente   Desde mi primer día de vida he luchado por lo que quiero. Yo quise vivir! Nací a los 6 meses, pesé un kilo 450  y hoy soy una mujer de 20 años hecha y derecha!

Valentina de Valiente Desde mi primer día de vida he luchado por lo que quiero. Yo quise vivir! Nací a los 6 meses, pesé un kilo 450 y hoy soy una mujer de 20 años hecha y derecha!

Pinterest
Buscar