POSTRE VEGANO | Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Tartaletas de crema y frutas del bosque

Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Receta de caramelos de goma caseros ¡es facilísimo!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Ideas que mejoran tu vida

Masa de pizza casera MUY FÁCIL

Hoy os propongo un clásico que no debería faltar en vuestro recetario, la masa de pizza, una receta muy sencilla que cuando la probéis os aseguro que no vais a volver a comprarla congelada o envasada …

♥‿♥

♥‿♥

Pote de vidro com pintura, decoupage floral, tampa revestida de biscuit e decoupage.  O modelo do vidro é de palmito com a tampa de boca larga que mede 10 cm (a tampa é de metal).

Pote decoupage floral

Pote de vidro com pintura, decoupage floral, tampa revestida de biscuit e decoupage. O modelo do vidro é de palmito com a tampa de boca larga que mede 10 cm (a tampa é de metal).

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno.

Un clásico a la salida del colegio, los conejos con crema pastelera son un pastel tradicional chileno

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevo...


Más ideas
Pinterest
Buscar