Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse.  2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes.  3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Pay de rosas de manzana (no receta)

tarta de manzana de rosas ...linda idea para hacerle un cariñito a las personas que kieres ;P

Tarta de limòn y leche condensada

Receta de Tarta de limòn y leche condensada

RECETA Tarta de limòn y leche condensada, Para esta Tarta se necesitan pocos ingredientes y su textura es sencillamente genial. Se recomienda utilizar un

Kuchen de ricotta y frambuesa

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Guia completa de las tecnias culinarias-postres Libro de Le Cordon Bleu

Guia completa de las tecnias culinarias-postres

Pinterest
Buscar