javiera paz
Más ideas de javiera
The Pink Diary @Matt Valk Chuah PINK DIARY Instagram photos | Webstagram

The Pink Diary @Matt Valk Chuah PINK DIARY Instagram photos | Webstagram

TUTOS UÑAS RED

Este verano preparaos para presumir de uñas. Hoy os desvelamos algunas de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada. La longitud, la forma y el color son los elementos clave para lucir a la última una manicura impecable.

Follow this diagram to imitate how professional manicurists apply nail polish.

Si te haces las uñas en casa, aquí te van todos los consejos que podrías necesitar para tener una manicura con calidad de salón.

Easter Manicure  Lately I’ve been just a tad bit obsessed with polka dots and I decided they’d be perfect for an Easter manicure. I grabbed various polishes and mixed them with white to make them a bit pastel. I then painted my tips and added white polka dots. I painted my accent nail white and added dots to match the other nails.  Overall I liked how they turned out.

12 diseños de uñas que fueron inspirados por la temporada de pascua. ¡Intentalos!

How to Shape Your Nails | Divine Caroline Find the right nail shape for you. #divinecaroline #nails #nailshape

Estas son las tendencias en uñas esta temporada. ¿Cuál te gusta más? ¡Haz la diferencia!

Recicla.

Ponte creativo has una lampara con unas pinzas para colgar la ropa las cuales seguro encontraras en tu casa anímate y realiza esta sen silla pero bonita manualidad

Recicla y decora

Argollas de lata de refrescos: Crea tu propia lampara a partir de una simple tecnica de ensamble de anillitas de refresco. Te dejo los pasos a seguir y los materiales son simples. Puedes verlos en la foto guia :)

Divertida manualidad para niños.

Vuelvo con un nuevo post de estos que os gustan, espero que como siempre os sirvan: DIY Cabello: En esta fechas de Mayo es cuando vienen las comuniones, bodas, bautizos y fiestas varias.

Half-Up Crown Braid

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

DORMITORIOS JUVENILES

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.