javiera ignacia

javiera ignacia

javiera ignacia
Más ideas de javiera
Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – Algo Interesante

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

Packaging de regalos

Decirle esto a una persona demuestra que ya no eres capaz de vivir sin ella, y es que una pareja está hecha para complementarse, para suplir las carencias otro, para llenar el vacío que sentimos cuando estamos solos…

Caja regalo de los cinco sentidos #regalos #originales:

¿Qué regalar? Tu Tienda de Regalos originales. Para hombres, mujeres, niños, selección de gadgets... Ideas para todos 🎁 REGALETES Envíos horas

How the interior stylist lives?

Llevo semanas pensando en una nueva alfombra para el salón. Pensando a ratos libres, véase mientras conduzco y pienso en cinco mil cosas más, cuando voy a dejar los pies en el suelo y lo noto frío o cuando me encuentro

Living room

via Como sabéis, en casa no paramos quietos, y es que nos encanta ir cambiando la casa poco a poco , así que siguiendo nuestra tradic...

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: SONHO DE VERÃO PARA A FAMÍLIA: DECORAÇÃO DE UMA CASA DE CAMPO

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Wall Decal Vinyl  Mural Sticker Art Decor Bedroom Dorm Kitchen Ceiling Mandala Menhdi Flower Pattern Ornament Om Indian Hindu Buddha (z2835)

Wall Decal Vinyl Mural Sticker Art Decor Bedroom Dorm Kitchen Ceiling Mandala Menhdi Flower Pattern Ornament Om Indian Hindu Buddha (z2835)

Simple Neutral: My FAV... I want this but may add short sleeves with a sweet heart neck line.

Muy lindo pero quizá muy poco formal. Matrimonio en la playa??

Rincón de oficina en sala contemporánea via Casa Haus

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa.

Pizarra de vinilo troquelada con los días de la semana. Es fundamental una buena planificación en la familia. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.

Pizarra de vinilo troquelada con los días de la semana. Es fundamental una buena planificación en la familia. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it. - House Decorators Collection