Javiera Rios
Más ideas de Javiera
¿Qué son las Habilidades TIC para el Aprendizaje?

El Ministerio de Educación a través de Enlaces, Centro de Educación y Tecnología, ha definido las habilidades que los estudiantes requieren para aprender en ...

Cómo afrontar un curso online. #Infografía de @ibermaticagrupo

Cómo afrontar un curso online. de

ATENDER Y APRENDER EN ENTORNOS CONECTADOS: La atención que le damos al mundo digital generará una red, cada día más compleja, más colmada de las ideas y la cultura humana, en la que también compartimos y por lo tanto, enseñamos más.

Llegó ya el número 6 de la revista Aprender para Educar, revista digital de suscripción gratuita que presenta sus contenidos en

Aprendizaje

Educación Física Espartero

Realidad aumentada, tecnología que relaciona objetos del mundo real con contenidos digitales,. Es una herramienta muy útil para la formación.

Aprendizaje cooperativo y herramientas 2.0

Temas que interesan a Ramón Aragón y  espero que a ustedes también [Page

Blog de Fernando Trujillo, profesor del curso de ABP y experto en la realización de los mismos. Nos explica qué es, qué implica y cómo llevarlo a cabo.

La gamificación es el uso de juegos y materiales lúdicos para aprender en el aula. La gamificación, permite que los alumnos participen de forma voluntaria, activa y dinámica en procesos que generalmente requieren un esfuerzo y voluntad.

Aulas interactivas: hacia el aprendizaje auténtico

Educación a distancia. TIC aplicadas a la EaD. elearning, blearning, mlearning, Web Tendencias. CUED, Universidad. UNED [Page

EcosistemaAprendizajeMultidimensional-Infografía-BlogGesvin

El aprendizaje multidimensional captura los mecanismos clave de los principales contextos de aprendizaje, incluída una visión general de los componentes...

Para cuando olvidamos lo básico: Principios de aprendizaje, fundamental tener en cuenta para qué enseñamos, no sólo trasmitimos contenidos.

Para cuando olvidamos lo básico: Principios de aprendizaje, fundamental tener en cuenta para qué enseñamos, no sólo trasmitimos contenidos.