Viaje Chile 2014

Mi viaje a Chile en abril. Fui con mi clase de español y la clase de español de NPGHS. Me quedé con una familia chilena durante un mes.
Cerro Artilleria, Valparaíso, Chile http://englishjoblinks.com/job/chile-multiple-locations-3/

Valparaiso, Chile

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo. Llegamos aquí el martes el ocho  de abril y dejamos el domingo el cuatro de mayo. Nos dice hola y adiós  a nuestros anfitriones aquí.

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo. Llegamos aquí el martes el ocho de abril y dejamos el domingo el cuatro de mayo. Nos dice hola y adiós a nuestros anfitriones aquí.

La mina de Sewell. Fui en autobús. La mina es un pueblo pequeño porque el cobre es en la montaña, no debajo. En el pueblo Hay un hall con un interior piscina, un catedral, un bolos aliado y un  museo.

La mina de Sewell. Fui en autobús. La mina es un pueblo pequeño porque el cobre es en la montaña, no debajo. En el pueblo Hay un hall con un interior piscina, un catedral, un bolos aliado y un museo.

Paseo Los Dominicos in Las Condes, Metropolitana de Santiago de Chile. Fui aquíi para Mcdonald's en mi primer dia. Regresso dos veces para Mcdonald's.

Me quede en este hotel en Concepción. Este al lado de playa y tiene una piscina grande.

La Haka

Visitamos la viña y montamos bicicletas. Probamos las uvas y un poco de vino. Montamos las bicicletas alrededor de la viña. Después vimos como el vino se hace y fuimos a la bodega.

Valparaiso. La vista desde mi habitación. Me quedé aquí el lunes el veintiuno de abril. Fui en un paseo en barco alrededor del puerto. Cené en un pizzería.

La puesta del sol en el Andes.