TARTA DE PIÑA sin horno (vídeo receta) NGREDIENTES: molde de 22 cm 820 g de piña al natural (1 lata grande) 6 melindros o bizcochos de soletilla 10 g de gelatina neutra en polvo (o grenetina) 500 ml de nata para montar (o crema para batir) Azúcar (al gusto) 4 rodajas finas de piña fresca Azúcar moreno

Antes de nada, aprovecho esta tarta para felicitar a todos los papás, Josés y Josefas.... ¡Muchas felicidades! Imagino que os pas...

Cinnamon Roll Muffins - Easier than a cinnamon roll but with the same delicious flavor! Easy Breakfast!

Cinnamon Roll Muffins

Cinnamon Roll Muffins - Easier than a cinnamon roll but with the same delicious flavor! Easy Breakfast!

Cinnamon Roll Muffins

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Tarta sin horno de piña

6 tartas sin horno ¡riquísimas

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

Alfajores saludables de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

Receta de Cupcake de Chocolate de Microondas

Cupcake de Chocolate de Microondas

Prepara este asombroso postre de cupcake en microondas que quedará delicioso en sólo 15 minutos.


Más ideas
Pinterest
Buscar