Es Isofrut

Es chileno, es Isofrut. Berry Mix-Piña-Uva Piña-Frutilla Plátano-Durazno Conservero-Manzana
20 Pines5 Seguidores
Isofrut es 100% fruta. Prueba las exquisitas variedades que tenemos para ti: Berry Mix, Frutilla, Piña- Uva, Durazno, Frutilla- Plátano y Piña.

Isofrut es 100% fruta. Prueba las exquisitas variedades que tenemos para ti: Berry Mix, Frutilla, Piña- Uva, Durazno, Frutilla- Plátano y Piña.

¡Ya es jueves y tenemos que seguir con energía!   Acompaña tus mañanas o tardes deportivas con fuerza natural

¡Ya es jueves y tenemos que seguir con energía! Acompaña tus mañanas o tardes deportivas con fuerza natural

En estas vacaciones inspírate y atrévete a cocinar con nuestros productos.   #Isofrut será un gran acompañamiento para un postre veraniego o un jugo natural. ¿Qué harías tú?

En estas vacaciones inspírate y atrévete a cocinar con nuestros productos. #Isofrut será un gran acompañamiento para un postre veraniego o un jugo natural. ¿Qué harías tú?

Treking, bicicleta, running y todos los deportes al aire libre serán más entretenidos y energéticos junto al mejor snack.   ¡Libera tus energías y activa tu cuerpo con #Isofrut!

Treking, bicicleta, running y todos los deportes al aire libre serán más entretenidos y energéticos junto al mejor snack. ¡Libera tus energías y activa tu cuerpo con #Isofrut!

#Isofrut puede acompañar tu rica once de la tarde.   Prueba nuestro snack nutritivo en sus diversas variedades, y mézclalo como tú quieras. ¿Qué esperas para ponerte en #ModoIsofrut?

#Isofrut puede acompañar tu rica once de la tarde. Prueba nuestro snack nutritivo en sus diversas variedades, y mézclalo como tú quieras. ¿Qué esperas para ponerte en #ModoIsofrut?

¡Los mini deportistas también nos prefieren! Aprovechen este domingo para salir a disfrutar y hacer deporte.   ¡No se olviden de su #Isofrut favorito para que tengan esa energía natural que necesitan!

¡Los mini deportistas también nos prefieren! Aprovechen este domingo para salir a disfrutar y hacer deporte. ¡No se olviden de su #Isofrut favorito para que tengan esa energía natural que necesitan!

¡Atrévete y conoce lo verdaderamente sano y nautral! #Isofrut es tu acompañante ideal entre comidas.   Y tú, ¿ya lo probaste?

¡Atrévete y conoce lo verdaderamente sano y nautral! #Isofrut es tu acompañante ideal entre comidas. Y tú, ¿ya lo probaste?

¡Recárgate de energía natural para fin de año! #Isofrut es tu fiel compañero en esos breaks de trabajo y estudio.   ¿Qué esperas para probarlo?

¡Recárgate de energía natural para fin de año! #Isofrut es tu fiel compañero en esos breaks de trabajo y estudio. ¿Qué esperas para probarlo?

¡Toma tu #Isofrut favorito y disfruta los más de 30º grados que harán hoy!   Aprovecha de tener un domingo al aire libre con el mejor snack.

¡Toma tu #Isofrut favorito y disfruta los más de 30º grados que harán hoy! Aprovecha de tener un domingo al aire libre con el mejor snack.

¡Sábado para disfrutar!   Cuéntanos cuál de estos dos snacks #Isofrut es tu favorito: ¿Durazno conservero o frutilla plátano?

¡Sábado para disfrutar! Cuéntanos cuál de estos dos snacks #Isofrut es tu favorito: ¿Durazno conservero o frutilla plátano?

Pinterest
Buscar