Gemoterapia

La gemoterapia acepta las piedras como seres de la tierra, manifestaciones físicas de la energía creadora. El poder energético de los cristales es muy grande. Son increíbles transmisores de energía.
7 Pines105 Seguidores
Diccionario Tikal de las piedras que curan de José L. Alcaraz editado por Tikal.Esta es una obra  sistemática, práctica y fácil de usar , el  Diccionario Tikal de las piedras que curan, en el cual se pasa revista a las propiedades terapéuticas de las 200 gemas más conocidas y asequibles.Cada gema viene acompañada por una descripción física completa, una relación de sus propiedades curativas, los signos astrológicos que le son afines y su etimología.

Diccionario Tikal de las piedras que curan - Librería Iniciática

Gemas mágicas de Cornelia Parkinson editado por Edaf.Desde los zafiros a los ópalos, de los topacios a las perlas, desde el rubí del Principe Negro de las Joyas de la Corona al infame diamente Hope, descubrirá todas las fantasías y hechos fascinantes relacionados con sus piedras favoritas.

Desde los zafiros a los ópalos, de los topacios a las perlas, desde el rubí del Principe Negro de las Joyas de la Corona al infame diamente Hope, descubrirá todas las fantasías y hechos fascinantes relacionados con sus piedras favoritas.

Las piedras mágicas- guía astral del poder de los cristales de Armando Carranza editado por Obelisco.En el presente libro, Armando Carranza nos introduce en el apasionante mundo de las piedras mágicas, relacionándolas con la astrología y los siete chacras. Sumamente documentado, exhuma textos olvidados de los antiguos sabios a la vez que propone una lectura sintética, científica y práctica de las gemas más empleadas en magia.

Las piedras mágicas-guía astral del poder de los cristales - Librería Iniciática

El poder curativo de los cristales de Una Silbey editado por Robin Book.Los cristales incrementarán su capacidad de meditar y sus aptitudes mentales profundas y concentradas; son excelentes medios para eliminar enfermedades crónicas; ayudan a eliminar el insomnio y la ansiedad y pueden ser utilizados para equilibrar los chakras y para neutralizar los puntos dolorosos del cuerpo mediante un sistema basado en la acupuntura.

El poder curativo de los cristales - Librería Iniciática

El libro de la curación por los cristales de Liz Simpson editado por Sirio.El libro de la curación por los cristales nos muestra cómo y por qué podemos aprovecharnos de las energías curativas de los cristales para mejorar nuestras vidas. Combina curación, ciencia e historia  y  profundiza en el uso terapéutico y esotérico de los cristales, con fines de autodesarrollo y curación. Las estructura cristalina.- con su extraordinaria capacidad para "memorizar" mensajes- puede transmitirnos la…

El libro de la curación por los cristales de Liz Simpson editado por Sirio.El libro de la curación por los cristales nos muestra cómo y por qué podemos aprovecharnos de las energías curativas de los cristales para mejorar nuestras vidas. Combina curación, ciencia e historia y profundiza en el uso terapéutico y esotérico de los cristales, con fines de autodesarrollo y curación. Las estructura cristalina.- con su extraordinaria capacidad para "memorizar" mensajes- puede transmitirnos la…


Más ideas
Pinterest
Buscar