Porta notebook

Descubre las mejores ideas para personalizar y decorar tu porta notebook. Encuentra el diseño perfecto que te permitirá llevar tu computadora a todos lados con estilo.
Molde, Instagram, Porta Notebook, Notebook, Audio, Textiles, On Instagram

25K views · 2.3K reactions | Quieren hacer el Molde de un Portanotebook con sus propias medidas? Acá les comparto cómo!🎁 Nada mejor que saber hacer el molde y adaptarlo infinitas veces. También…

Quieren hacer el Molde de un Portanotebook con sus propias medidas? Acá les comparto cómo!🎁 Nada mejor que saber hacer el molde y adaptarlo infinitas veces. También pueden ver el Paso a Paso de...

AvatarK
Kikisherbal
Mochila para ordenador. 600D de alta densidad. Compartimento con separación acolchada para ordenador 15'6''. Interior forrado y acolchado. Con 2 bolsillos frontales. Parte trasera y asas acolchadas.     295 x 390 x 100 mmESPECIFICACIONES Y ÁREAS DE MARCADOESPECIFICACIONES DE MARCADO PARA TRANSFER (3 X 4)Tipo de marcadoTransfer (3 x 4)Max Color4Posibles áreas de impresiónMochila - Bolsillo inferiorDimensiones: 180 x 140 cmMochila - Bolsillo superiorDimensiones: 160 x 50 cmMochila - Bolsillo centr Porta Notebook, Personalized Backpack, Laptop Rucksack, Custom Laptop, Laptop Backpack, Personalized Custom, Laptop Bag, Gray Color, Laptop

GRAPHS. Mochila para ordenador

Mochila para ordenador. 600D de alta densidad. Compartimento con separación acolchada para ordenador 15'6''. Interior forrado y acolchado. Con 2 bolsillos frontales. Parte trasera y asas acolchadas. 295 x 390 x 100 mmESPECIFICACIONES Y ÁREAS DE MARCADOESPECIFICACIONES DE MARCADO PARA TRANSFER (3 X 4)Tipo de marcadoTransfer (3 x 4)Max Color4Posibles áreas de impresiónMochila - Bolsillo inferiorDimensiones: 180 x 140 cmMochila - Bolsillo superiorDimensiones: 160 x 50 cmMochila - Bolsillo…

Avatar
Darien Calagua León
Patchwork, Couture, Diy Laptop Bag, Colchas Quilting, Porta Notebook, Diy Pc, Computer Cover, Tas Laptop, Diy Sac

funda para portátil. DIY

Hola, vamos a empezar el año con un tutorial para coser una funda para el portátil. Me gusta preparar los vídeos sobre cosas que necesito, por aquello de matar dos pájaros de un tiro...necesitaba esta funda y seguro que alguna de vosotras también! En el vídeo te doy las instrucciones para sacar el patrón adaptado a tu ordenador, así la funda le irá como un guante. Es muy sencillo y extrapolarle a mil y un usos. Además, vais a necesitar dos telas, una principal y otra para el interior de la…

Avatar
Alexandra Garcia
Porque tu portátil es tu bien más preciado, hay que llevarlo bien protegido. Y por qué no, llevarlo con estilazo apurado. Demuéstrale a todo el mundo lo enamorada que estás de tu profesión con esta funda para portátil tan especial. Características: Para portátiles de 15". Pero es holgadita así que si tiene un poco más, cabe sin problema hasta 16". En la foto tiene dentro un portátil de 15,6”. Tirador con nuestra icónica enfermera. Banda elástica en el interior para extra de ajuste. Gran capacida Tela, Technology, Patchwork, Laptop Sleeve, Laptop Sleeves, Elastic Band, Zip Around Wallet, In Love, Laptop

FUNDA PORTÁTIL 15" COSAS DE ENFERMEROS

Porque tu portátil es tu bien más preciado, hay que llevarlo bien protegido. Y por qué no, llevarlo con estilazo apurado. Demuéstrale a todo el mundo lo enamorada que estás de tu profesión con esta funda para portátil tan especial. Características: Para portátiles de 15". Pero es holgadita así que si tiene un poco más, cabe sin problema hasta 16". En la foto tiene dentro un portátil de 15,6”. Tirador con nuestra icónica enfermera. Banda elástica en el interior para extra de ajuste. Gran…

AvatarM
Monica Del Rocio
Wood Laptop Stand Diy, Laptop Stand Diy, Diy Laptop Stand, Wood Laptop Stand, Laptop Stand Wood, Minimalist Products, Wooden Phone Holder, Wood Carving Art Sculpture, Wooden Laptop Stand

Soporte Apoya Notebook Atril Madera Laptop Portatil Stand - $ 4.969,29

SOPORTE DE DISEÑO PARA NOTEBOOK/IPADEl soporte es una solución portable y ligera para apoyar tu portátil en cualquier lugar al que vayas. Su diseño en dos piezas lo hace cómodo de trasladar y usar.Su versatilidad hace que sea compatible con la mayoría de notebooks y tablets disponibles en el mercado. Con su uso, el usuario consigue una posición más cómoda, ya que su rango de elevación permite que la pantalla quede más elevada hacia el rostro, lo que resulta en una postura más cómoda y…

AvatarT
Tania Acosta Ramirez