Palabras aesthetic

Descubre las mejores ideas para palabras estéticas que te encantarán. Crea un ambiente encantador con estas palabras y dale un toque especial a tus escritos.
En las últimas semanas, las redes sociales han sido testigos de una publicación que se ha vuelto viral. En esta publicación, se menciona el término «nitofilia» y se le atribuye el significado de «placer por crear escenas irreales en la cabeza». A pesar de su rápida popularización, es importante destacar que «nitofilia» es un neologismo, es decir, una palabra de reciente creación que no se encuentra registrada en libros, documentos o motores de búsqueda en internet, al menos hasta febrero 2021 Vocabulary, Weird Words, Unusual Words, More Than Words, New Words, Pretty Words, Pretty Quotes, Beautiful Words, Words Quotes

En las últimas semanas, las redes sociales han sido testigos de una publicación que se ha vuelto viral. En esta publicación, se menciona el término «nitofilia» y se le atribuye el significado de «placer por crear escenas irreales en la cabeza». A pesar de su rápida popularización, es importante destacar que «nitofilia» es un neologismo, es decir, una palabra de reciente creación que no se encuentra registrada en libros, documentos o motores de búsqueda en internet, al menos hasta febrero…

Avatar
ana