Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Colores en la alimentacion

COLORES DE LA SALUD. Creo que esta bastante bien que recomiende comer verduras y frutas, pero debería incluir proporciones de las verduras y recomendar el consumo del resto de los alimentos.

Las dobladitas son un típico pan chileno hecho con la misma masa de las…

Las dobladitas son un típico pan chileno hecho con la misma masa de las tradicionales empanadas

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Bizcocho de aguacate. Receta paso a paso.

Bizcocho de aguacate , igual os suena raro y nunca lo habéis probado, pero os diré que es un bizcocho delicioso, muy suave y con un sabo...

Churrascas

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Galletas saladas de queso y aceitunas < Divina Cocina

No todo es dulce en la cocina! Estas galletas de queso y aceitunas son ideales para acompañar un aperitivo, una picada con amigos o una tarde de pic-nic con los chicos. Son muy ricas y perfectament…

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Alimentación infantil. Cómo evitar la obesidad infantil siguiendo 10 mejores consejos básicos para cuidar el ambiente familiar durante la hora de la comida o cena con los niños.


Más ideas
Pinterest
Buscar