Lo mejor de Healthy Dream

Todo el contenido de healthydream.es
14 Pines5 Seguidores

La organización es importantísima en nuestra vida, nos aporta visión, seguridad, y garantías de conseguirlo. Aprende a organizar tus comidas.

La cena… todas la tememos. Cada día es la misma historia, llegas cansada a casa y no sabes qué preparar. Descubre estas 7 ideas saludables.

Realmente, una dieta es el conjunto de alimentos que consume una persona según sus necesidades individuales. Así de simple.

Los alimentos que consumimos están formados por componentes no nutritivos y por nutrientes, sustancias útiles para el organismo. Conoce los 3 principales.

Los mitos son falsas afirmaciones que atribuyen características o cualidades erróneas. Aquí te explico 5 sobre alimentación.

Necesitamos motivos para hacer las cosas y más cuando es un cambio de vida, así que veamos algunas razones para empezar a tener un estilo de vida healthy.

Cada día tienes que “mover el culo”, y no es por quemar más y adelgazar. Lo digo porque tienes que luchar contra la vida sedentaria, ser más activa.

Las legumbres son semillas secas y limpias que se han separado de la vaina. Tienen un alto contenido en proteínas de origen vegetal y son bajas en lípidos.

A todas nos ha pasado alguna vez tener hambre entre comidas. La tentación de comer entre horas nos impulsa a picar cualquier cosa.

Las vitaminas son nutrientes. Y tienen un papel muy importante en el metabolismo y en el desarrollo de nuestro organismo.

Pinterest
Buscar