A Kid's Culinary Journey from Travel, Parent, Eat

A Kid's Culinary Journey from Travel, Parent, Eat

Churros es dulce. Es delicioso. Es una galleta à la chocolate y azúcar.

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Roscón de Reyes Ferrero Rocher® (con masa madre). Receta de Navidad

Un Roscón de Reyes muy especial, con una miga aromática y esponjosa gracias a la masa madre y con un relleno espectacular que todo el mundo querrá probar.

Kuchen de amapolas / Poppy seed kuchen | En mi cocina hoy

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

Una rica receta en español para un postre de semana santa, el tamal de masa…

Costa Rican Tamal de Masa Recipe

Una rica receta en español para un postre de semana santa, el tamal de masa estilo costarricense. A delicious Holy Week recipe, Costa Rican style.

Pastelitos de Mandarina -- These look muy delicioso! However, the recipe is en…

ligera y deliciosa receta con yogur. Ingredientes: 3 yogures griegos azucarados. 4 hojas de gelatina. 1 manzana golden. 4 ma…

Receta de bavarois de naranja

Receta de bavarois de naranja

Cómo hacer una bavarois de naranja, un postre clásico de la repostería. Fotos del paso a paso y consejos útiles para su elaboración.


Más ideas

Cupcakes perfectos de Vainilla, súper esponjosos y con un sabor increíble.

Una delicia las gorditas de trigo LOVE THEM :D

México es un país lleno tradiciones, costumbres, de sabores y olores, estoy orgullosa de ser mexicana eso ni duda cabe, la gastronomía es en...

Cupcake de manzana y caramelo Ingredientes: 150gr de mantequilla 120gr de azúcar moreno 1 huevo 200gr harina 4 cucharadas de crema de leche 4 cucharadas de zumo de manzana 1 cucharadita de polvo de hornear 2 manzanas ½ cucharadita de canela molida Ingredientes para el caramelo: 150gr de azúcar 4 cucharadas de agua Precalienta el horno a 180°C. En primer lugar lava bien las manzanas. Raya una de las manzanas y déjala reservada en un vaso. La otra manzana córtala a tiras o cuñitas y resérvala…

Receta fácil de Cupcakes de Manzana y caramelo. Aprende cómo preparar la receta básica de Cupcakes de Manzana y caramelo y cómo decorar los cupcakes.

Pinterest
Buscar