Been doing this for years! My mother taught it to me! Unopened can of condensed milk 8 hours on low (completely submerged in water) in the crock pot cool down in the fridge = Caramel! This is the best caramel I've ever had, let alone made! It's so easy! Need to try this!

Lata sin abrir de leche condensada + 8 horas de baja (completamente sumergido en agua) en la olla de barro + enfriar en la nevera = Caramel! Este es el mejor caramelo que he tenido, y mucho menos hizo! Es tan fácil! Necesidad de probar esto!

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate.

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate. Read More by enmicocinahoy

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

pastel de choclo- This is one of my favorite foods...Chilean cuisine is soooo yummy!

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

Empanadas, chilean food!!

A la hora de preparar una comida informal en casa, la cocina chilena puede ser una fuente inagotable de ideas. Con una tradición culinaria en la que adquieren

La pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

La Pastelera de Choclo o Pastel de Choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Vaina, receta chilena

La Vaina es un popular trago chileno, acá encontrarás la receta para prepararlo y disfrutarlo en casa.

Pinterest
Buscar