Nutella Crunch Cake Balls // butterlustblog.com

Me gusta comer delces

... nutella cheesecake ...

¿Nunca os habéis levantado un día y habéis tenido un antojo enorme de comer mucho chocolate? Eso me pasó a mi el otro día, y la única cosa que se me ocurrió fue poner en una tarta todas las cosas que

Cupcakes a diario: Cupcakes de jengibre y naranja (de rosa Navidad) + un simulacro de locura total

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Cupcakes de naranja con almendras, receta 7 de Cupcake Maniacs

Si te apetece preparar unos cupcakes con un aroma irresistible, ha llegado tu ocasión. En el séptimo programa de Cupcake Maniacs, Alma elabora unos Cupcake

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Outback blooming onion

Cebolla Outback Steakhouse Bloomin ' Ingredientes: Batter taza de fécula de maíz 1 tazas de harina 2 cucharaditas de ajo, picados 2 cucharaditas de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta 24 oz de cerveza 4 cebollas Vidalia

Cupcakes de naranja rellenos de mermelada de naranja y con glaseado de naranja y buttercream de chocolate blanco.

Esta receta es larga y laboriosa pero merece la pena, estaban buenísimos!! Ingredientes: (+/- 12 cupcakes) Para la mermelada de naranja 500 gr de naranjas…

Twisted Pizza Breadsticks  ~Frisky   http://wearychef.com/twisted-pizza-breadsticks/

Masa de pan, salsa de la pizza, pepperoni / pavo u otro relleno de su elección, queso mozzarella rallado, queso parmesano rallado y Sazonador italiano (o sustituto de albahaca seca y orégano).

Cupcakes de Crema y fruta confitada

Receta Cupcakes de Crema y Fruta Confitada,cupcakes rellenos de crema pastelera y decorados con fruta confitada. Unos cupcakes esponjosos, suaves y muy tiernos.

Cupcakes de naranja

Halloween no es una fiesta de tradición española pero cada año va tomando más protagonismo en la cultura de nuestro país sobre todo entre l...


Más ideas
Pinterest
Buscar