gladys plaza
Más ideas de gladys
Cardigan DROPS de punto con patrón para realzar textura y patrón de calados en “Muskat”. Talla: S – XXXL. ~ DROPS Design

Bienvenidos a DROPS Design! Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

familia chida: MASCARILLA CON ASPIRINA PARA UNA PIEL SIN MANCHAS, CICATRICES, ELIMINA ARRUGAS Y ACNÉ, LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE SU PRIMER USO!!!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

mascarilla para quitar manchas en la piel.... - ingredientes: 1 . tomate 1 cucharada de zumo de limon 1 taza de harina de avena preparación: poner en la licuadora todos los ingredientes y moler para tener una mezcla perfectamente . aplicamos en el rostro en la parte deseada , dejamos actuar durante 15 minutos y limpiamos suavemente con un algodón húmedo..... podemos usarla todas las noches o si preferimos tres veces a la semana....

TOMATE - El componente de este fruto, llamado licopeno, provoca que sea un excelente protector solar, pero este funciona de adentro hacia afuera. Como antioxidante, es un excelente aliado para mejorar la apariencia de la piel.