Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Lo que deberías saber antes de hacer Tarta Sacher: La auténtica receta

La auténtica receta de Tarta Sacher. Descubre todo lo que deberías saber antes de hacer Sacher Torte

Torta de chocolate, merengue y frutillas

De la Receta de Cheesecake a Base de Chocolate: * de galletas de chocolate. * manteca. * 10 grs de queso para untar. * 100 grs. de azúcar. * 100 ml. de crema de leche. * 1 sobre de gelatina. * 100 grs. de chocolate de cobertura. * 3 yemas. *...

Aquí os dejamos una increíble receta más. Es la receta de una tarta que puedes comer en cualquier momento y no tener miedo que vas a engordar. Porque es una receta de tarta que contiene alimentos que son buenos para nuestro cuerpo y es baja de calorías.  Es la tarta dietética, que es perfecta para

La famosa Tarta Donna Rosa, una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla!!

Aquí os dejamos una increíble receta más. Es la receta de una tarta que puedes comer en cualquier momento y no tener miedo que vas a engordar. Porque es una...

El dulce de leche y el merengue están presentes en esta fantástica tarta. No te pierdas detalle de la receta que dan desde el blog SABOREANDO EN COLORES.

Rogel o Torta Alfajor, un clásico dulce argentino

torta arcoiris preparacion paso a paso

Preara una Torta Arcoiris o rainbow cake en solo minutos con esta espectacular receta que te hará lucir como un profesional de la pastelería. Prepárala HOY!

HOBBIT INSPIRED BIRD HOUSE CAKE – 10TH BIRTHDAY CAKE  A Bird House Cake is a great gift for kids who love something a little different and more than just castles and towers. This was inspired by the little Hobbit homes with an earthy rustic feel.

HOBBIT INSPIRED BIRD HOUSE CAKE – 10TH BIRTHDAY CAKE A Bird House Cake is a great gift for kids who love something a little different and more than just castles and towers. This was inspired by the little Hobbit homes with an earthy rustic feel.


Más ideas
Pinterest
Buscar