Giesselle Arenas

Giesselle Arenas

Giesselle Arenas
Más ideas de Giesselle
Se puede tapizar la parte central del cabecero para renovarlo

El dormitorio de pareja es el lugar del compromiso. El estilo de ambos miembros de la pareja debe verse reflejado en el dormitorio porque de lo contrario uno de los dos no se sentirá identificado en él y será difícil que encuentre la paz y el descanso.

Ideas de #Dormitorio, estilo #Contemporaneo color  #Beige,  #Beige,  #Marron,  #Negro, diseñado por Lucía del Barrio Pérez del Molino  #CajonDeIdeas

Dormitorio Estilo contemporaneo Color beige, beige, marron, negro diseñado por Lucía del Barrio Pérez del Molino

En homify sabemos lo importante que resulta dejarse llevar por las musas a la hora de decorar cada rincón de tu #casa y, por eso te proponemos 10 #dormitorios fantásticos que, estamos seguros, te servirán de inspiración. ¿Preparado para un paseo por las estrellas? https://www.homify.es/libros_de_ideas/835257/10-dormitorios-de-matrimonio-para-enamorarse

Acogedora y encantadora, la buhardilla es el lugar de la casa en la que podemos recrear con mayor libertad un ambiente perfecto con un gusto refinado y rústico, un espacio que envolverá a los que entren además de servirnos de refugio en la vida cotidiana.

Detalle de mueble del televisor a medida con zona baldas y sofás en primer plano

¿Tienes un salón pequeño? ¿Te gustaría que fuera más grande sin tirar un tabique? ¡Mira las ideas que te proponemos! El color, los muebles ideales, el sofá perfecto, soluciones a medida.