Sofia Gatica
Más ideas de Sofia
manteles para eventos decoal

Cubrir con fundas las sillas de nuestro hogar puede resultar más fácil de lo que pensamos. Además, nos aportará un toque de frescor y colorido ideal para e

How to make rainbow pom poms (tutorial)

Hilado pompones ... Yo solía hacer estos cuando era pequeño! Buena manera de utilizar hasta que hilo sobrante. ¿Podrían estas ser lindo en la parte superior de un regalo en lugar de un arco, o colgando de una bolsa de regalo?

pompon fraise

Hace ya unos meses que no publico un post dedicado a las labores realizadas con lana o trapillo. Hoy es tan buen día como otro para remediarlo con un tutorial para hacer fresas con pompones de lana, este verano se lleva la

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."