Pinterest • El catálogo mundial de ideas

Queques

7 Pines17 Seguidores
Applecake   Traducido: Queque de Manzana.    Una creacion unica de Gabriela's Sweets, tiene la misma textura iresistible del Carrot Cake, pero a base de manzanas y canela, dandole una sabor mas tibio, con una capa de queso crema dulce y caramelo.   $20.000 por 16 porciones.

Applecake Traducido: Queque de Manzana. Una creacion unica de Gabriela's Sweets, tiene la misma textura iresistible del Carrot Cake, pero a base de manzanas y canela, dandole una sabor mas tibio, con una capa de queso crema dulce y caramelo. $20.000 por 16 porciones.

Angel Food Cake   Traducido como: Queque de Comida de Angel. Este creacion, aunque se ve simple, requiere una mano muy delicado y una grande paciencia para crear.  Su textura asemeja a un algodon de azucar hecho queque. Extremadamente esponjosa con un leve dulzor y una capita fina crujiente.  Es ideal para disfrutar sola con un buen cafe, o acompañarlo con tu salsa o mermelada favorita. No hay nada igual!   $7.000 por 12 porciones aproximadamente.

Angel Food Cake Traducido como: Queque de Comida de Angel. Este creacion, aunque se ve simple, requiere una mano muy delicado y una grande paciencia para crear. Su textura asemeja a un algodon de azucar hecho queque. Extremadamente esponjosa con un leve dulzor y una capita fina crujiente. Es ideal para disfrutar sola con un buen cafe, o acompañarlo con tu salsa o mermelada favorita. No hay nada igual! $7.000 por 12 porciones aproximadamente.

Carrotcake   Traducido: Queque de Zanahoria. Aunque su ingrediente principal es zanahorias, no dejas que eso te evita de probarlo.   Un favorito en los Estados Unidos desde 1960, esta delicia reconocido por su sabor único que es un balance de calidez y frescura con una textura denso pero extremadamente húmedo. El dulzor del queque esta combinado con una capa de queso crema dulce y cítrico.   $20.000 por 16 porciones.

Carrotcake Traducido: Queque de Zanahoria. Aunque su ingrediente principal es zanahorias, no dejas que eso te evita de probarlo. Un favorito en los Estados Unidos desde 1960, esta delicia reconocido por su sabor único que es un balance de calidez y frescura con una textura denso pero extremadamente húmedo. El dulzor del queque esta combinado con una capa de queso crema dulce y cítrico. $20.000 por 16 porciones.

Queque de Frutilla Echo con las mejores frutillas frescas de la epoca. $8.000 por 12 porciones aproximadamente.

Queque de Frutilla Echo con las mejores frutillas frescas de la epoca. $8.000 por 12 porciones aproximadamente.

Winter Cake (Pan de Pascua)  ​​Ok...seremos honesto: es un re-make de Pan de Pascua. Tiene el mismo rico sabor, pero con la delicada textura de un queque.  Asi que si quieres disfrutar de esta rica tradicion, pero buscas algo mas..."sweet", esto es para ti!  $12.000 por 1,400gr. $6.000 por 700gr. personalizado con o sin nueces, almendras y/o fruta confitada.

Winter Cake (Pan de Pascua) ​​Ok...seremos honesto: es un re-make de Pan de Pascua. Tiene el mismo rico sabor, pero con la delicada textura de un queque. Asi que si quieres disfrutar de esta rica tradicion, pero buscas algo mas..."sweet", esto es para ti! $12.000 por 1,400gr. $6.000 por 700gr. personalizado con o sin nueces, almendras y/o fruta confitada.

Coffee Cake   ​​Traducido como: Queque de café, aunque no tiene café, solo que es un acompañamiento perfecto para tu café favorito. Esquisto queque con cintas de canela dulce y nuez.   $8.000 aproximadamente 12 porciones

Coffee Cake ​​Traducido como: Queque de café, aunque no tiene café, solo que es un acompañamiento perfecto para tu café favorito. Esquisto queque con cintas de canela dulce y nuez. $8.000 aproximadamente 12 porciones

Lemon Cake   Exquisito y húmedo, dulce y cítrico...un favorito hecho con jugo de limón exprimido y semillas de amapola. Cubierto con un glace de limón y zeste de limon.   $8.000 por 12 porciones aproximadamente

Lemon Cake Exquisito y húmedo, dulce y cítrico...un favorito hecho con jugo de limón exprimido y semillas de amapola. Cubierto con un glace de limón y zeste de limon. $8.000 por 12 porciones aproximadamente