Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al tiro, es importante que la guarden cubierta en film

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Receta fácil y rápida con verduras. Una receta divertida para niños con espinacas: bolitas de espinacas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Siempre se me complica qué hacer de comer para mi bebé, si eres como yo, te recomiendo seguir leyendo porque he recopilado 5 recetas de comidas muy sencillas para bebés de 1 año, que se pueden hace…

sopaipillas pasadas

Un almíbar dulce, una masa suave y el cariño de años de nuestra cocina, esas son las sopaipillas pasadas, un postre que si bien es invernal, puedes comer cuando y donde quieras.

leche nevada 2

La leche nevada es toda una tradición en Chile. Aprende a prepararla en tu casa.

11895280_10153615584682318_405308385993756932_o

Carne mechada: deliciosa y llena de sabor

No se imaginan el tiempo que tenía ganas de hacer carne mechada! Antojada al máximo pero por una u otra ...

Churrascas

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Calzones rotos

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Calzones rotos

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Pinterest
Buscar