Gabriela miranda

Gabriela miranda

Gabriela miranda
Más ideas de Gabriela
Si si madame ça progresse, mais je jongle entre mes 18projets différents que je veux avancer à tout pris donc chacun avance doucement ...mais sûrement  #broderie via ✨ @padgram ✨(http://dl.padgram.com)

Si si madame ça progresse, mais je jongle entre mes 18projets différents que je veux avancer à tout pris donc chacun avance doucement ...mais sûrement #broderie via ✨ @padgram ✨(http://dl.padgram.com)

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…