Fran T. Medina
Más ideas de Fran T.
Do you want to make your home a better place for living? Don’t want to spend much on buying new stuff for your home? Then this article is for you. We bring you creative DIY ideas on how to reuse and upcycle old stuff you already have to make beautiful and useful things for your home. Most of these ideas are easy and cheap to make and can be done as a small weekend project.

Las manualidades para hacer en casa son una gran forma de unir a la familia en torno a una mesa. Atréteve a hacer algunos de los diseños que tenemos para ti

Safe and Cool: A Sunken Trampoline For Kids by goosebird

Cama elástica al ras del suelo Cama elástica

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla CDs

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Puede ser un sitio donde coloques tus llaves, monedas o lo que desees. ¡Fácil y bonito!

puff con una rueda de auto

Una manera de hacerte con un puff de forma fácil es utilizando un neumático y forrarla con cuerda. No cuesta de hacer y queda muy decorativo. Si quieres ver como queda y seguir los pasos para poderlo hacer no te pierdas este post...

Sillon palets

Palet en forma de l del sofá por un Patio / Sofá

@anastasiasglam

Ropa para ir a la oficina

Blanco y negro#unclasico#muychic Más

Varias veces me preguntan si se puede usar blanco en invierno. Qué si no es un color exclusivo de verano. Y de ser el caso cómo elegir bien cuál usar o no. En esta oportunidad hablaremos del blanco, pero en un par de pantalones.

outfits ideales para la oficina

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Casa

Me gusta la alfombra sobre el porcelanato, los tonos de muebles y lámparas

Balcones y terrazas de estilo moderno de BC Arquitetos

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.