O ambiente, construído no lugar da antiga lavanderia da casa, ganhou um piso de porcelanato (Portinari) que combina com o acabamento das bancadas, de cimento queimado. A ilha central cumpre a função de mesa graças à prancha de madeira teca em formato de L.

Cozinha gourmet de 35 m² com aproveitamento de cada cantinho

Azulejos patchwork - mezclar y combinar sus colores preferidos para una mirada personalizada

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos, aun cuando se encuentran fuera de la casa, son considerados una extensión de la misma. Es por esta razón que se vuelve tan importante trabajar en

how cool would this be? i love things that can be hidden!

Cuando vas a hacer una comida en el jardín, resulta que antes tienes que limpiarlo todo por que se ha llenado de polvo. Pues con esta estupenda idea, ya no. La cocina siempre limpia y lista para tu próxima comida en el jardín.

Herbs Architects - [archiportale]

Hoy te presentamos unas ideas muy originales de muros de gaviones usados para el diseño del jardín o en la arquitectura de la casa.

quincho

Con la llegada del buen tiempo, toca poner las terrazas y los jardines al día. Es todo un trabajo, pero lo hacés con ganas porque tras el invierno apetece empezar a disfrutar del sol y las actividades al aire libre. Probablemente...


Más ideas
Pinterest
Buscar