..

Resultado de imagem para alquimia sexual

Mini Vibrador GO Stix: La varita mágica

He probado hartos vibradores a lo largo de mi vida. Gruesos, grandes, chicos, delgados, de todo. Por eso cuando tuve entre mis manos la Varita vibradora Go Stix no pensé que me otorgaría el mismo p…

Smart Wand Emma. La renovación de un clásico

Smart Wand Emma. La renovación de un clásico

Oxballs USA. Disfruta tu lado kinky

Por fin después de años fantaseando con ellos hace unos días probé algunos juguetes Oxballs. No me atreví nunca a comprarlos en internet por el trámite, costos, tiempos y en definitiva por la segur…

We-Vibe 4 Plus: Sofisticación controlada por tu smartphone

El desarrollo tecnológico de We-Vibe es increíble. A meses de la salida al mercado del We-Vibe 4 ya habían lanzado la versión Plus del más avanzado y entretenido juguete para mujeres y parejas act…

Un dildo controlado por tu SmatPhone! OhMiBod

OhMiBod Bluemotion Nex 2 revoluciona el mundo de los juguetes. Magnífico vibrador Punto G con control Bluetooth® y una App (aplicación móvil) incluida para que disfrutes al máximo de todas sus posibilidades.

WorkShop: Toda una experiencia!

Así Me Amo es un espacio creado por mujeres para mujeres que busca “aprender de mujeres que inspiran con su experiencia de vida y enseñan a apreciarnos tal cual somos, con todos los matices que nos…

Sexo anal e Higiene ¿cómo lo hago?

Que el sexo anal es una experiencia placentera para hombres y mujeres no es una novedad. Que no es una experiencia exclusiva de hombres homosexuales toda una certeza. Que puede ser parte de tus s…

Pinterest
Buscar