Fernanda
Más ideas de Fernanda
Todo sobre la técnica del Dibujo  Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Dibujo Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

…¡Ahí va la mía actual!…(depurada después de bastantes pruebas y consultas comparativas entre grandes maestros) Pero…¿con qué criterio se disponen los colores en la paleta? ¿Es im…

…¡Ahí va la mía actual!…(depurada después de bastantes pruebas y consultas comparativas entre grandes maestros) Pero…¿con qué criterio se disponen los colores en la paleta? ¿Es im…

Todo sobre la técnica del Pastel  Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Pastel Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.