Pinterest

Trece casos misteriosos

10 Pines13 Seguidores
¿quien es el culpable de cada caso? es un libro de misterio

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos,Book Jacket


Más ideas

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

Casos

2º parte de Los Juegos del Hambre. Como en la primera, libro juvenil de acción que te mantiene en constante atención. Recomendable si te gustan este tipo de libros ;)

En llamas: Los juegos del hambre suzanne collins comprar el libro - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre EstadosUnidos y Buscalibros.

Los juegos del hambre: Sinsajo - http://todopdf.com/libro/los-juegos-del-hambre-sinsajo/

Los juegos del hambre: Sinsajo. Esta es la tercera parte de la trilogia de los juegos del hambre , muy buen libro juvenil y distopico. muy reomendable

Los juegos del hambre / The Hunger Games (Spanish Edition) by Suzanne Collins,http://www.amazon.com/dp/8427202121/ref=cm_sw_r_pi_dp_q7aFsb1DK5G2MNBN

Aquí es donde comienza a florecer los Libros de Distopía: gracias a Los Juegos del Hambre, aunque ya existían libros que nos hablaban de un futuro posible para el ser humano, como El Juego de Ender, esta es sin duda una de las novelas que más ha impactado

Papaito Piernas Largas

Papaito Piernas Largas el autor es Jean Webster(Nacio el 24 de julio de 1876 y murio el 11 de junio de 1916

#Ciudades de papel Ya llego a la Argentina con otra tapa, todavía no lo leí pero tiene muy buenas criticas y quiero hacerlo. No quiero tener expectativas partiendo de "Bajo la misma estrella", es decir no se si me va a gustar mas o menos. Esta $159 ARG.

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge. Ciudades de papel= ciudades inventadas por los cartógrafos para que no se robaran sus derechos de autor. Últimas páginas clave de todo.

La ladrona de libros - Markus Zusak

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.