La grasa abdominal muchas veces se resiste toda tentativa. En lugar de desesperarte, toma esta bebida simple y poderosa, para alcanzar la meta de quemar la grasa excesiva. Esta bebida te ayudará a estimular tu metabolismo y quemar calorías mientras duermes.  Ingredientes: - 1 pepino fresco - 1 manojo de perejil o cilantro - 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo) - 1 cucharada de jengibre molido - 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila) - ½ vaso de agua  La combinación de estos…

Ingredientes: - 1 pepino fresco - 1 manojo de perejil o cilantro - 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo) - 1 cucharada de jengibre molido - 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila) - ½ vaso de agua

Te contamos todos los trucos y problemas del horneado que puedes encontrar, y cómo solucionarlos, para que tus dulces sean siempre un éxito. Mira, mira...

Te contamos todos los trucos y problemas del horneado que puedes encontrar, y cómo solucionarlos, para que tus dulces sean siempre un éxito. Mira, mira... Más

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

tortilla española

La tortilla de patatas no puede faltar en tus recetas. Aprende con este vídeo a preparar una de las recetas más sabrosas y simples del panorama español. Un clásico que no puede faltar en tu mesa.

Barritas de banana y avena 3

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Barritas de muesli veganas | danzadefogones.com

Barritas de muesli

Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar

Empanadas de pollo orientales

Conoce esta receta casera de Empanadas de Pollo Orientales, es muy fácil de preparar te tomará 40 minutos y te alcanzará para 12 personas.

Exquisita torta de hojarasca

Y con la primavera, llega el amor. Prepara esta deliciosa Torta amor y conquista los corazones por la guatita.

Torta rústica de hojarasca con manjar casero

Aprende la receta de una rica Torta Rústica de Hojarasca con Manjar Casero, solo te tomará 90 minutos y podrás disfrutar de 16 porciones con 466 Kcal.

Pinterest
Buscar