Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

El kuchen de ricota y arándanos es de mis favoritos, solíamos comprarlo en la dulcería Frutillar, ahora no queda más que hacerlo en casa.

El kuchen de ricota y arándanos es de mis favoritos, solíamos comprarlo en la dulcería Frutillar, ahora no queda más que hacerlo en casa.

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo? Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Empanadillas de Manzana con Canela Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Empanadillas de Manzana con Canela y muchas otras recetas de cocina.

Tarta de Manzana con Crumble de Canela Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Manzana con Crumble de Canela y muchas otras recetas de cocina.

Pastel de queso philadelphia {receta de mi suegra}

Pastel de queso philadelphia - 300 g. de queso philadelphia 3 yogures naturales 140 g. de azúcar 3 huevos 30 g. de maizena Ralladura de 1 limón

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

CHILENITOS CON MERENGUE INGREDIENTS2 tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una naranja5 cucharaditas de jugo de naranjas3 yemas3 claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de pelo6 cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

Tarta mousse de naranja y chocolate

Tarta mousse de naranja y chocolate


Más ideas
Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Tarta De Manzana Con Cumbre De Canela: Ingredientes: 3 manzanas 60 ml de zumo de limón 2 cucharadas soperas de azúcar moreno 180 gr. de mantequilla en pomada 150 gr. de azúcar en polvo 2 huevos gra…

Tarta de manzana con crumble de canela

Tarta De Manzana Con Cumbre De Canela: Ingredientes: 3 manzanas 60 ml de zumo de limón 2 cucharadas soperas de azúcar moreno 180 gr. de mantequilla en pomada 150 gr. de azúcar en polvo 2 huevos gra… Más

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Tarta flan de manzanaINGREDIENTES 4 manzanas 4 huevos 50g de harina 50g de azúcar 1 saquito de azúcar con sabor a vainilla 20 cl de leche PREPARACIÓN Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas finas. las cocemos con un poco de mantequilla hasta que se ablanden.En un bol aparte, batimos los huevos e incorporamos la harina y el azúcar.incorporamos la leche Vertemos las manzanas sobre el molde Sobre estas verteremos  la preparación que acabamos de batir Horneamos durante 20 m  180°C

Para los que no puedan decidirse entre el flan y la tarta de manzana, esta deliciosa tarta-flan de manzanas que podemos tener lista en media hora.

Receta de 'Torta de Manzana Invertida' - RecetarioModerno

Deliciosa tarta de manzana acaramelada con una masa de textura esponjosa para acompañar con lo que desees.

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de Piña - 1 lata grande de piña en su jugo + de leche condensada + 4 huevos + litro de leche + 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷ Mezclar en licuadora y echar en molde con caramelo. Hornear en bain marie (baño maría) a por 45 minutos.

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace saludables por las buenas propiedades

Pinterest
Buscar