Zapatos de la bruja

DIY witches shoes- certainly could scale down to kid size too (or could use same idea for elf shoes)

Cómo hacer zapatos de bruja

¿Qué hacer con esos zapatos viejos que ya no usas y ocupan sitio? Pues...¡qué sirvan para decorar!

Frankenstein FRANK Calavera DIEGO Zombie BRIAN  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Este es un patrón de crochet en PDF NO la muñeca actual en las fotos!  El patrón está disponible en ESPAÑOL, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, FRANCÉS, HOLANDÉS y ALEMÁN.  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  Frank and Diego terminado mide aproximadamente 11 cm de alto y Brian 10 cm. Para sus muñecas puedes usar el tipo de hilado que prefieras.  Escribí este patrón para principiantes…

4 seasons: HALLOWEEN (Frankenstein, Skull, Zombie) • lalylala crochet pattern / amigurumi

Lalylala HALLOWEEN patrón de crochet (Frankenstein, Calavera, Zombie) . En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Embelleciendo nuestros vestidores | Aprender manualidades es facilisimo.com

Embelleciendo nuestros vestidores

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo que ten

Cómo havee inos zapatos de bruja para Halloween o carnaval

Glittered Witch Shoe Candy Dishes

Acompaña a los niños a pedir dulces... ¡Vístete para la ocasión con unos zapatos intervenidos fácilmente!

zapatosdebrujaenmesa

Decoración de brujitas

¿Aparcamiento sólo para brujas...? ¡Qué idea sensacional para decorar la entrada! ¿Llega Halloween y todavía no has pensado cómo decorar o qué inventar para

Diy zapatos de brujas o de elfos

Cómo hacer zapatos de bruja

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos? ¿Qué tal un par de zapatos de brujas para colocar dulces? Basta con hacer algunas modificaciones a un par de zapatos comunes, una botella de glitter, …

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER | Aprender manualidades es facilisimo.com

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos? ¿Qué tal un par de zapatos de brujas para colocar dulces? Basta con hacer algunas modificaciones a un par de zapatos comunes, una botella de glitter, …

Pinterest
Buscar