Vivos y no vivos

amarillo fuerte, amarillo vivo, amarillo y anaranjado, anaranjado, anaranjado fuerte, azul oscuro fuerte, azul oscuro y violeta, colores contrastantes, elección del color, elección del color para decorar un salón, matices vivos, tonos vivos, violeta y rosado.

Es una composición viva y alegre de colores amarillo suave, anaranjado, violeta y azul oscuro. La ropa en estos tonos contrastantes les encantará a las chicas modernas y optimistas. Dicha paleta es muy acertada para decorar una habitación infantil.

Vertical suculentas maceta Garden por VerticalFlora en Etsy

Vertical Succulent Planter Garden

Una forma fácil y económica para decorar nuestro hogar. No te pierdas las últimas tendencias en decoración con plantas en las que están siendo un must have en el mundo de la decoración.

pintar paredes de forma original - Formas geométricas de vivos colores

Cómo pintar paredes de forma original en tu hogar

¿Quieres cambiar tu casa por completo pero no tienes mucho presupuesto? Pintar paredes de forma original puede ser todo un acierto para renovarla

Collages espaciales 4

Collages espaciales, un proyecto de lacabezaenlasnubes. Domestika es la mayor comunidad para profesionales creativos en español.

Ideas - Una boda de inspiración mexicana, no una Destination Wedding | BodaMás - El Corte Inglés

No necesitas volar a México para que tu boda refleje el folclore y la cultura mexicana. Tenemos los BodaMás, portal de Bodas de El Corte Inglés.

Cuando estábamos vivos nos lleva a Madrid, en los primeros años de la II República. Lucía Oriol es una joven casada con un aristócrata. Su vida discurre tranquila hasta que conoce a Francisco Anglada, un rico viudo de origen judío. La pasión se desatará entre los dos, pero el matrimonio de Lucía, la llegada de la hija de Francisco y oscuros secretos de su pasado se interponen en su historia de amor en un país al borde de la guerra civil.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación.

Pinterest
Buscar