En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

Piensa por un segundo ... claramente no es lo mismo .-
Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…
Eres el adiós que jamás sabré decir
Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …
...NO HAY NADA EN ESTA VIDA, Y DE UN VALOR INCALCULABLE A LA ATENCIÓN QUE LE DES A OTRA PERSONA CUÁNDO ESTÁ POR ALGÚN MEDIO TRATA INCLUSO CON EL PENSAMIENTO DE PENSAR EN TÍ PARA EN ESÉ MOMENTO DE OBSEQUIARTE UNA ORACIÓN... RECUERDA QUÉ MUCHAS VECES QUIZÁS DÉ LA NOCHÉ A LA MAÑANA PODRÍA PASAR UN ACCIDENTE LAMENTABLE QUÉ YÁ NO PUEDAS VOLVER A CONTESTAR POR QUÉ ESTA PERSONA YÁ NO SE ENCONTRARÁ VIVO PARA LLAMAR DE NUEVO SINO CON SU ÁLMA.. PIENSALO BIEN, CON TU CORAZÓN...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
Blazer con hombros estructurados y media solapa smoking. El corte en el hombro, las pinzas laterales y el cierre de gancho pavonado hacen de esta chaqueta la definición de poder. Puños adornados con fornituras Solapa smoking Cierre de gancho pavonado Hombreras básicas Bolsillos con doble vivo Forrada completamente 100% Poliéster Lavar en seco Diseñado en Barcelona
Voy a empezar a pensar positivamente en este 2017. Te deseo un feliz año nuevo a vos que estas leyendo mi descripcion ♡
8 cocinas con azulejos verdes esmaltados · 8 green tiled kitchen backsplahs - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa
Pinterest
Buscar