Las nuevas cornisas versátiles de Orac Decor®, se han diseñado para que también sean aptas para hacer galerías para las cortinas. Se han fabricado según las tecnologías y los materiales más recientes. Permiten esconder los rieles de las cortinas, sin ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cornisas para cortinas: solución práctica, acabado elegante

SALÓN*. sofá similar de Ikea. Una casa provenzal en Menorca · ElMueble.com · Casas

Tiene muchos rincones de sol... y muchos de sombra para comer o descansar al fresco. Y para vivir en familia todo el verano. Pero aunque está en Menorca, parece de la Provenza

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Phoskitos caseros con thermomix

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Una rica y sencillísima ensalada campera que podemos llevar en un tuper a cualquier parte como por ejemplo al trabajo, a la playa, etc..

Ensalada campera

Ensalada campera en Recetario de cocina no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

cocinas abiertas al salon

Las cocinas abiertas al salón son una oda a los espacios ligeros, luminosos y llenos de vida. Descúbrelas con The Yellow cactus y... ¡transforma la tuya!

Los mejores 50 salones de El Mueble · ElMueble.com · Especiales

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

Nos encantan las islas de cocina por su gran capacidad de almacenaje y por la estética que aportan. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

ISLAS DE COCINA / Kitchen island

Las islas de cocina se han convertido en los últimos tiempos en indispensables para organizar la cocina. Sus múltiples posibilidades las convierten en elementos prácticos y muy versátiles.

Polos de leche condensada y limón. Receta

Polos de leche condensada y limón. Receta

Receta de polos de leche condensada y limón.Receta con fotos del paso a paso y sugerencias de presentación.Trucos y consejos de elaboración.Recetas de helado...

Espaguetis con puerro y gambas Ana Sevilla con Thermomix

^^ Espaguetis con puerro y gambas , un plato de pasta delicioso, poco calórico y con un sabor a gambitas espectacular y por poquito dinero! Co...

Una luz inolvidable en Mallorca  La nostalgia de Amador por su isla natal le llevó a crear esta casa, primero en su mente y luego sobre la tierra. Usó materiales autóctonos y una decoración fresca para atrapar la luz que tanto añora.

“El gran arco que comunica el salón con el comedor es de piedra arenisca mallorquina” nos cuenta el propietario de la casa. Las butacas de teca están en Rialto Living. Pufs de arpillera, en Love Living Portixol, como el kílim y los veladores.

Pinterest
Buscar