Vigas de madera

Explorar temas relacionados

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

Mesas con vigas de madera.

Diseños de mesas con vigas de madera. Tu puedes crear cualquier diseño y tener tu mesa en exclusividad.

Buen legado - AD España, © Neus Casanova Las vigas de madera son las originales de la casa, al igual que los ventanales, que tienen vistas a la plaza de la Virreina.

Piso con encanto en Barcelona

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Vigas de madera a la vista

Claves para crear un bonito comedor rústico

Vigas de madera a la vista, gran mesa de madera, banca y sillas en este comedor de estilo rústico moderno

Muchas veces tenemos un espacio exterior que queremos aprovechar pero no está techado y ya no es bueno para disfrutar de la vida al aire libre. Este espaci

How to build a pergola attached to house. para la ventana de atras de la casa! pero agregaria una superficie caminable arriba, o sea q sirva de pergola en la ventana de PB y de balcon de la habit ppal arriba!

Vigas de madera a la vista en el baño

Baños con madera

Hay quien dice que la decoración de estilo ibicenco se ha puesto de moda últimamente, aunque yo creo que nunca ha dejado de ser tendencia: es uno de los clásicos por excelencia dentro de lo que englobamos en el interiorismo...

sueño con: vigas de madera

Las vigas de madera están cobrando protagonismo en el mundo deco, dando personalidad a cualquier hogar. ¡Te contamos como incluirlas en tu hogar!

Pinterest
Buscar