Alma gemela No gracias como para aguantar otra …

Cuando no me aguanto ni yo cómo voy a aguantar un alma gemela es imposible. Bastante tengo con aguantarme a mi misma que ya es mucho.

Signos By: Héctor Alberto

Read Horóscopo from the story Memes by littlecoc with 13 reads. risa, meme, humor. Estos en si no son memes, solo quería ponerlos

Acepta los cambios. Siempre hay algo maravilloso que aprender  Los cambios forman parte de la naturaleza. La vida son ciclos, fases y etapas, ahí donde el ser humano debe ser parte también de ese movimiento vital.

Acepta los cambios. Siempre hay algo maravilloso que aprender Los cambios forman parte de la naturaleza. La vida son ciclos, fases y etapas, ahí donde el ser humano debe ser parte también de ese movimiento vital.

mereces un amor que te quiera despeinada - Buscar con Google

Lindo día mi amor disfruta de este dia al lado de tu familia.... 💋💋💋

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten  Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Es esencial tanto rodearnos de personas que suman cualidad positivas como convertirnos en parte de ese colectivo.

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero  Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Pinterest
Buscar