Pinterest
Receta Verduras al Wok, nuestra receta Verduras al Wok - Recetas enfemenino
Un platillo saludable y gustoso: verduras salteadas al estilo asiático. | 16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa
Prueba estas berenjenas rellenas que nos propone el autor del blog RECETAS DE COCINA.
Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!
Esta receta de verduras salteadas al estilo chino se puede preparar con verduras al gusto o las que tengas por la nevera, arbolitos de coliflor, brócoli, setas, guisantes... teniendo en cuenta los tiempos de cocción de cada verdura.
Esta receta de atún salteado con pimientos se prepara en al minuto con ingredientes sencillos. Resulta un plato ligero al que puedes dar un toque asiático.
Wok de tallarines, gambas y verduras con salsa teriyaki
Receta de crema de tomate, zanahoria y jengibre
Una receta sencilla y muy sana con todo el sabor a mar. Langostinos, verduras al wok y arroz blanco, una combinación perfecta de sabores. Preparación paso a paso, fotos y vídeo.
Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.
Los dim sum son unos irresistibles aperitivos chinos hechos con finas obleas de trigo, que se suelen rellenar con carne, hierbas y especias, o en diferentes versiones con gambas, setas o verduras. El accesorio varoma de nuestro Thermomix nos permitirá cocinarlos al vapor para que queden en su punto justo. Para este aperitivo hemos usado …
Fabulosa receta para Berenjena caramelizada al ajo y cebolla . Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!
Recetas de Gourmet: Mostacholes con Verduras al Wok
Para hacer estas verduras al wok la elección de los ingredientes depende de tus gustos pero debes tener en cuenta que el punto de cocción de las elegidas debe ser similar. Si vas a saltear por ejemplo calabaza o judías verdes mete primero unos minutos al microondas para enternecerlas.
receta de pollo al wok con verduras