Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos. | Mariani Sierra Radiografía de un corazón de Origami ” de eso se...

"Ideas viajando: radiografías de un corazón de origami " Mariani sierra ideasviajando: “ De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos.

Todos merecemos una segunda oportunidad y emprender un nuevo camino... MAI

Esta selección de pensamientos y reflexiones positivas llenarán tu mente de las mejores palabras para inundar de felicidad, buena energía y actitud tu vida.

La destruiste... #frase #español                              …

Claro que ella va a decir que esta feliz y va a deslumbrar esa sonrisa. Pero mira profundamente dentro de esos ojos. Cariño la destruiste

Es muy cierto demasiado cuesta encontrar lo que auno la haga feliz para preocuparce por el que diran

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Tomo y acepto los riesgos que conlleva amarte y estar a tu lado para toda mi vida. Eres lo más hermoso que me pudo pasar y a quien elegiría mil veces más si me dieran la oportunidad. Te amo M

Imagen insertada

Rossana San Juan on

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otro ojos ~ Benedetti

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Creo que no volver a verte para mi seria lo peor bebé😓

No se aprende nada siendo perfecto Hay que equivocarse! @Candidman #Frases Candidman Motivación @candidman

No se aprende nada siendo perfecto… ¡Hay que equivocarse!

El costo de ser mejor es elevado, pero bien merece la pena, mientras recojas las lecciones y mejores tus procesos. Siempre se puede vivir mejor y aprender del dolor. Es tu decisión.

Pinterest
Buscar