Ventanilla de avión

Explorar temas relacionados

Lluvia desde la ventanilla de un avión

No tengo información acerca del autor de esta foto que ha tuiteado pero sin duda es una razón más para pedir...

Hay lugares en los que, para viajar a ellos, es necesario disponer de un #SeguroDeViaje obligatoriamente. En otros casos, simplemente es recomendable ante posibles incidencias que podamos sufrir, ya sean del tipo médico, como accidentes o enfermedades durante el viaje, problemas con el equipaje, cancelaciones, accidentes, etc.

Atrévete a escapar a un destino secreto: vuelos a una ciudad sorpresa + 2 noches de hotel días antes de salir, te decimos a dónde viaje, 1 aventura, 1 ciudad por descubrir.

¿Cuántas veces has intentado hacer fotos desde la ventanilla de un avión? Seguro que más de las que te gustaría reconocer. La verdad es que lo intentamos un millón de veces porque los paisajes que sobrevolamos son de ensueño pero los resultados suelen ser un fiasco, así que ¿por qué es tan complicado hacer fotos desde un avión? En realidad no es nada complejo hacer fotos desde la ventanilla de un avión, solo hay que seguir una serie de pautas que voy a desarrollar a lo largo de este post…

¿Cuántas veces has intentado hacer fotos desde la ventanilla de un avión? Seguro que más de las que te gustaría reconocer. La verdad es que lo intentamos un millón de veces porque los paisajes que sobrevolamos son de ensueño pero los resultados suelen ser un fiasco, así que ¿por qué es tan complicado hacer fotos desde un avión? En realidad no es nada complejo hacer fotos desde la ventanilla de un avión, solo hay que seguir una serie de pautas que voy a desarrollar a lo largo de este post…

Vista desde la ventanilla de un avión

Cuando llegaremos en México D.F., el avión va a llegar al aeropuerto Benito Juarez a las once y media de la mañana. Llegaremos el domingo. El aeropuerto es muy bonita. Veré aeroplanos y muchas gentes.

Desde la ventanilla del avion: Oberalp Pass, Suiza

Hacemos un recorrido por las carreteras con las vistas más increíbles del mundo. Destinos perfectos para hacer un road trip.

Air Frame - Marco ventanilla de avión para fotos

Estos Marcos darán al pasillo y las habitaciones de casa una sensación de vuelo segura. Un regalo original que deleitará no solo a voladores habituales,

Esta persiana de ventanilla de avión produce electricidad para los gadgets | Microsiervos (Tecnología)

Conceptos como el Eclipse Solar son innovaciones que podría utilizar la industria aérea. Solar Eclipse – Solar Power Charger para Aviones por Travis Finlay y Jeff Hontz

Abróchense los cinturones que vamos a despegar. Si eres de los que siempre quieren ventanilla para admirar los paisajes a vista de pájaro, ahora puedes tener tu avión siempre en casa poniendo en tu pared estos divertidos Air Frame - marcos ventanilla de avión diseñados por James Kim.

Estos Marcos darán al pasillo y las habitaciones de casa una sensación de vuelo segura. Un regalo original que deleitará no solo a voladores habituales,

Maldives hoy viajamos al paraíso azul nos acompañas?  El paraíso te espera en Maldives! Asomarse por la ventanilla del avión y ver un infinito mapa azul jaspeado de incontables puntos verdes rodeados de blanca arena. Así te da la bienvenida Maldives! Dicen que sus aguas deberían dar nombre a un nuevo pantone capas y capas de diferentes turquesas arena blanca happy doing nothing y culto al espíritu. Éste es el plan para los próximos días!  La mayoría de nosotros visualizamos unas imágenes de…

Maldives hoy viajamos al paraíso azul nos acompañas? El paraíso te espera en Maldives! Asomarse por la ventanilla del avión y ver un infinito mapa azul jaspeado de incontables puntos verdes rodeados de blanca arena. Así te da la bienvenida Maldives! Dicen que sus aguas deberían dar nombre a un nuevo pantone capas y capas de diferentes turquesas arena blanca happy doing nothing y culto al espíritu. Éste es el plan para los próximos días! La mayoría de nosotros visualizamos unas imágenes de…

Pinterest
Buscar