Van gogh arte

Explorar temas relacionados

LA NOCHE ESTRELLADA. de Vincent VAN GOGH. 1889. MOMA de New York. 73,7cm x 92,1cm.  El pintor se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy  y muestra lo que contempla desde su ventana: una noche de estrellas con un trazo espiral  y cipreses de primer plano. Al fondo, la silueta de un pueblo con la larga aguja de la torre de la iglesia. Los   contornos están marcadas con gruesos trazos de tonos oscuros. Estos son comunes a todas las obras de este momento: malvas, morados y amarillos.

Por mi parte no sé nada a ciencia cierta, pero sí sé que contemplar las estrellas me hace soñar. Me pregunto si los puntos brillantes del cielo no podrían ser tan accesibles como los puntos negros que salpican el … Leer

Las pinturas de Vincent Van Gogh que más me gustan - Taringa!

Las pinturas de Vincent Van Gogh que más me gustan

Gerry Mulligan fue un músico estadounidense de jazz, saxofonista barítono y arreglista que nació el 6 de abril de Se trata de una de las figuras legendarias del saxo jazzístico, y de uno de los principales representantes del cool.

cadira de Van Gogh

Cadira de Van Gogh. Esta imagen se puede utilizar en educación infantil para trabajar el arte e incluso los objetos que en ella aparecen.

La noche estrellada,Van Gogh

La noche estrellada,Van Gogh. Se sentía atraido por las luces nocturnas de las estrellas y de las ciudades. El cuadro muestra una vista nocturna desde la ventana del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence, donde se recluyó hacia el final de su vida.

Vincent van Gogh: Blossoming Almond Branch in a Glass

Vincent van Gogh, Rama de almendro en flor en un vaso, Óleo sobre lienzo, 24 x 19 cm. Van Gogh Museum, Amsterdam.

arte

¿Son estas las 20 pinturas más famosas de todos los tiempo

Post Impresionismo. Van Gogh, Gauguin, Cezanne. Función artística o expresiva: todas las representaciones visuales generan conocimiento, pero las de carácter artístico además generan conocimiento crítico.

Vincent van Gogh

" Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche y pinto las estrellas. " " Es bueno amar tanto como se pueda, porque ah...

Sun flowers, de van Goth, es otro deja las obras más reconocidas de la historia del Arte. Y me gusta.

Vincent van Gogh. Jarrón con doce girasoles óleo, 92 x cm, Arlés, enero de Museo de Arte de Filadelfia, Estados Unidos.

Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Pintó unos 900 cuadros y realizó más de 1600 dibujos.

The life and death of Vincent van Gogh

Vincent Van Gogh es un pintor que nació en 1853 y cuya vida se refleja en sus obras. Titulo: Autorretrato Primavera Autor: Vincent Van Gogh Año: 1888 Técnica: autorretrato hecho a mano

Campo de trigo con cipreses, Vincent Van Gogh

Campo de Trigo con Cipreses, Van Gogh

A modo de discreto homenaje a Miguel Delibes, presento tres de sus obras que ilustran su portada con imágenes de arte. "El hereje" "En el ...

Éste es un blog para los niños en el que podrán ver diversos trabajos de Van Gogh

Van Gogh para niños y niñas. Biografía resumida de Vicent Van Gogh para niños. Cuadros para colorear de Van Gogh. Vídeos sobre Van Gogh. Puzzles online de Van Gogh.

thegiftsoflife:    Vincent Van Gogh

Lirios (detalle) Pósters por Claude Monet - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Pinterest
Buscar