A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

Infografía poner limites para acercarnos a los niños

Colocar límites a la hora de educar a tus hijos no es fácil, pero te contamos cómo y cuándo debes colocarlos

Disciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

nose si me encantan los " ¡! " de cada respuesta, pero se entiende..

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

▶ El Puente - Para trabajar la resolución de conflictos, no violenta, colaborativa y con creatividad. Podrás ayudar a tus alumnos a reflexionar sobre las consecuencias de la violencia y los beneficios de la cooperación y la creatividad para satisfacer las necesidades de ambas partes.

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

Respeto

Las mejores frases célebres de motivación y superación personal, con imágenes. Frases bonitas para reflexionar, frases de la vida, amor y éxito.

10 cosas que aprendí al dejar de gritarles a mis niños - Noticias Saludables

Alguien me preguntaba qué había aprendido, al cumplir 365 días, al dejar de gritar a mis 4 hombrecitos. Me quedé pensando y me di cuenta que aprendí mucho..

explica que todos debemos de tener los mismos tratos y que tenemos la…

La educación inclusiva La educación inclusiva es un principio general que busca impregnar la cultura de la comunidad, las políticas educ...

10 cortos geniales para trabajar valores con nuestros alumnos

Escrito y dirigido por Diego García. Música Jorge Alberto Sánchez. Actores: Gizane Sastre, Félix Vidal. Fotografía: Nacho Irisarri. Montaje y postproducción:...

El dinero no lo es todo. Va a ser que no.Lo mejor no se compra con dinero.

Noche de las Letras on

El dinero no lo es todo, solo es un medio para obtener cosas materiales. Así que no le des importancia a lo material invierte en ti y en tus emociones lo que importa es como te sientes y quienes te hacen vibrar y sentir. Al final eso es lo que cuenta!!!!

Pinterest
Buscar