Una semana de abdominales

Explorar temas relacionados

Blog dedicado a la salud y bienestar, con rutinas de ejercicio y recetas saludables.

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

¿Quieres ‪#‎correr‬ todas la mañanas?  Te paso esta ‪#‎infografía‬ con una guía para empezar a correr para principiantes.

17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Empieza a hacer ejercicio con estos Consejos y Rutinas

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Aquí os dejo un paso a paso de una rutina para trabajar los glúteos. Podéis hacer esta rutina combinada con otras, y antes realizar un poco de cardio o bien alguna rutina de tabata.

Si quieres fortalecer tus glúteos, estos ejercicios son para ti.

17%20Gu%C3%ADas%20visuales%20de%20ejercicio%20que%20te%20motivar%C3%A1n%20a%20ponerte%20en%20forma

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas.

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios  Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas:  Tu proteína recomendada: Hydrolyzed Zero  ☎ Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros al teléfono de atención al cliente Ecuador : 0996219717   Correo: info@europasportnutrition.com

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

Con nuestra #InfografiaNotimex te presentamos una rutina básica para comenzar a ejercitarte.

La y cambios físicos al empezar a vía Cuando se inicia en esta es importante hacerlo progresivamente y permitir que el se adapte a los cambios. Aquí te presentamos una para comenzar a

Buenas tardes universo!!! Hoy les voy a contar mi experiencia con la cinta elástica, un sencillo artículo deportivo conocido por todos ,pero seguramente no conocemos todos los beneficios que nos proporciona.Les cuento un poco mi experiencia: hace un par de semanas me sentía estancada en cuanto a m...

Buenas tardes universo!!! Hoy les voy a contar mi experiencia con la cinta elástica, un sencillo artículo deportivo conocido por todos ,pero seguramente no conocemos todos los beneficios que nos proporciona.Les cuento un poco mi experiencia: hace un par d

Rutinna para tonificar los glúteos paso a paso | GYM VIRTUAL

Hoy os dejo esta rutina paso a paso para tonificar los glúteos. La podéis combinar con otras de mis rutinas y después realizar una media horita de rutinas de cardio.

Pinterest
Buscar