Una casa de madera

Explorar temas relacionados

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Si tienes pensado decorar todas las habitaciones de tu casa con un aire freso y juvenil los siguientes modelos te van a inspirar para poder conseguirlo combinando materiales de construcción con ele…

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Casa Pedregosa. Una casa de madera prefabricada con diseño minimalista y moderna. Lujo y diseño en grandes dosis. Bella!

Te dejamos una variedad de fotos que muestran lindas Casas De Maderas De Lujo, entra y admira estas 5 fotos y descarga la que más te gusta.

Fácil remedio para recuperar viejos muebles de madera

Remedio para recuperar muebles de madera

Utimujer, te enseña como recuperar superficies de madera rayadas, o en mal estado, de una forma simple sencilla, con materiales que todos tenemos en casa. Los

Diseño de una terraza (ático)

Diseño de las nuevas pérgolas de madera

De madera, de aluminio, de hierro forjado o de cualquier otro material, las pérgolas son un maravilloso invento para disfrutar un poco más de nuestro jardín, en los momentos en los que el sol del verano resulta más agobiante. Para mi las más v...

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

MALAGA  120 m2   YTONG - MALAGA 120 m2 YTONG  Donacasa construye esta casa de diseño a tua medida. Tiempo de construcción: 4 semanas. PRECIO: 68.000 €

Moderna y atractiva casa de 130 de diseño propio Donacasa, siendo éste el más solicitado por nuestros clientes. Tiene 2 habitaciones individuales, un amplio salón-comedor-cocina y una habitación suite con baño y vestidor.

Pinterest
Buscar