Uñas solares

Explorar temas relacionados

El futuro ya llegó: tejas solares fotovoltaicas - Taringa!

El futuro ya llegó: tejas solares fotovoltaicas

Con la instalación de estas tejas solares en un área de 45 m ², se puede llegar a generar 3 kw y abastecer la demanda de energía de una casa. Su instalación es similar a la de cualquier teja convencional. Allá por 2009 fue presentado el proyecto “Tej

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada.

El riego por goteo solar es muy fácil de aplicar. Solo se necesita reciclar un par de botellas y un poco de agua, para olvidarnos de regar una temporada. Más

Iluminación solar con botellas de plástico                                                                                                                                                                                 Más

Cómo hacer una botella solar

Los Cds y Dvds estan quedando obsoletos, los pendrives y discos rígidos externos cada vez pueden almacenar mas información de manera que poco a poco van dejando a un lado a los CD´s . Sin darnos... Lee más sobre: Tecnología y RRR en La bioguía.

Gel casero de pepino y aloe vera para ojos, piés y piernas cansadas ecoagricultor.com

Estos cubitos de aloe vera o sábila y caléndula nos ayudan con las quemaduras por el sol, aceite, agua, etc. Este remedio natural regenera rápidamente la piel

Novedoso calentador solar “made in”  Villa Maria, Cordoba, Argentina. Enero 2015 El agua sale del fondo de la pileta impulsada por una bomba a través de un caño por el que sube hasta el techo donde están, a manera de serpentina, los 370 metros de otro tipo de caño de polietileno negro (absorbe más el calor) por donde circula el agua a razón de 1.200 litros por hora, calentándose por el efecto del sol. Costo 12.000$ (comprado 45.000)

Cooperativa Comunicar Ltda. es la editora de El diario del centro del país - Villa María, Cba, Argentina. Un matutino con todo lo que ocurre en Villa María.

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Una idea original, dulce y creativa para enseñar las Fases luna con galletas oreo #recursos

Actividades, juegos, experimentos, manualidades e ideas para los más pequeños y para toda la familia. Para sacarle el juego a la vida.

El tubo de luz aunque es una tecnología de reciente implantación

Preguntas frecuentes sobre tubos de luz que introducen la luz solar en el interior de casas y edificios. Ventajas de utilizar tubos solares Deplosun.

Al parecer este verano será entre los más calurosos de los últimos años, y la verdad es que tener la posibilidad de refrescarse gracias a una piscina en casa, es todo un lujo que pocos pueden permitirse. Pero hay soluciones que no son tan caras y los resultados son realmente espectaculares, además se gana en nivel de vida y confort. Así que ponte bañador y por supuesto el protector solar, que nos damos un chapuzón en algunas de las piscinas más pequeñas que hemos encontrado rastreando…

10 piscinas para jardines y terrazas pequeñas

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. A continuación os mostramos una serie de ideas:

Esferas solares que generan energía incluso con la luna.  Una nueva alternativa para los paneles solares tradicionales.

Rawlemon son esferas solares generadoras de energía, según su creador, la innovación más importante en el campo de la energía solar de los últimos años.

Plano Cabañas hotel

LivingHomes construye casas solares prefabircadas de forma rápida y eficaz. Las casas han sido diseñadas para lograr el sello LEED Platino.

Como hacer una calefacción solar casera10

Algunos cuando hace mucho frío agudizan el ingenio. Este es el caso de un inventor aficionado que se ha fabricado su propia calefacción solar con latas.

La idea de este DIY surgió como suelen surgir todos, por casualidad y de una situación cotidiana: estábamos por la calle y era de noche – ¡que lleguen los días largos ya!- y Leia me preguntó ¿Mamá com

Manualidades para niños / Las fases de la luna (+ imprimible) (Cosas Molonas)

El otro día divagando mentalmente acabé pensando en que los peques parecen tener una predisposición natural hacia la ciencia y sentirse fascinados por ella: los dinosaurios y cómo llegaron a ser fósiles, cómo funciona el cuerpo

Cómo hacer una crema protectora solar que no perjudique tu salud ecoagricultor.com

Los protectores solares suelen contener ingredientes tóxicos,disruptores endocrinos y en muchos casos favorecen el crecimiento del cáncer de piel

Pinterest
Buscar