Uñas perfectas para la playa #Summer #Beach #Playa #Palmera #White #Manicure #Mani

10 Tips para Pintarse las Uñas Perfectamente - O.P.I

Al momento de pintarnos las uñas nos encontramos con varios obstáculos, pero con los tips que te daremos ahora, lograrás uñas perfectas.

5. Haz ejercicios.- Aunque no lo creas cuando uno se ejercita en el primer día empiezan ya a notarse algunos cambios, no tan drásticos y duraderos, todo esto se debe a que los músculos suelen tensarse e incluso ponerse bastante duros, por lo tanto una rutina exigente podría ayudarte para el día siguiente lucir un poquito tonificada.

Haz ejercicios.- Aunque no lo creas cuando uno se ejercita en el primer día empiezan ya a notarse algunos cambios, no tan drásticos y duraderos, todo esto se debe a que los músculos suelen tensarse e incluso ponerse bastante duros, por lo tanto una rut

Un mani turquesa para esos días de playa. #Uñas #Nails

Nail Art para el verano

Es momento de arreglar tus uñas con toda la actitud del verano, es la mejor época para ponerte creativa y hacer diseños coloridos mira algunos diseños aquí.

21 Paso a paso que te convertirán en una experta en decoración para uñas ⋮ Es la moda

21 Paso a paso que te convertirán en una experta en decoración para uñas

21 Paso a paso que te convertirán en una experta en decoración para uñas ⋮ Es la moda Más

¿Deseas tener una caderas envidiables para poder lucir tus bikinis en la playa? Entonces esta rutina de ejercicios deberá estar en tu programa.

¿Deseas tener una caderas envidiables para poder lucir tus bikinis en la playa? Entonces esta rutina de ejercicios deberá estar en tu programa. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Diseños de uñas para la playa 17

Si eres de las afortunadas que disfrutará del sol, el mar y la arena en estos días, esto te va a encantar.

Aquí os dejo una rutina paso a paso para que trabajéis la parte de la cadera y se os quiten esas odiosas cartucheras. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Aquí os dejo una rutina paso a paso para que trabajéis la parte de la cadera y se os quiten esas odiosas cartucheras. ¡Espero que os sirva de ayuda! Más

Pinterest
Buscar