Uñas en remojo

Explorar temas relacionados

Tener una terraza con piscina muy relajante.  Inspirada en Marruecos.  Moroccan architecture at its finest.

Rincones de verano / Outdoor special spaces

Lo sé, me quedan muy pocos días para irme de vacaciones y no puedo traer otra cosa que no me evoque a días de descanso y relax. En mi búsqueda me topé con un reportaje del New York Times sobre Taroudant, una antigua ciudad comercial alejada...

Remojar y germinar las semillas.

Remojar y germinar las semillas.

Una simple y rica receta para acompañamientos, para armar otras recetas, saludable y muy rica en vitaminas es este rico hummus de zanahorias, el cual se prepara de manera muy fácil para tus platos vegetarianos y veganos. Ingredientes 2 Zanahorias 1/4 de taza de agua 1 lata o 1 taza de Garbanzos Cocidos (o crudos, pero deben tener mínimo 12 horas de remojo) 3 Dientes de Ajo 2 cucharadas de Jugo de Limón 1/2 cucharada de Sal 1/4 cucharada de Cilantro 1/4 cucharada de Jengibre fresco 1/4…

Hummus de Zanahoria

Una de las mejores croquetas veganas son las de zanahoria, aprende a hacerlas fácilmente con esta receta para cocinarlas fritas o al horno.

Piscinas pequeñas para patios pequeños | Decoración

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

judiones, Judiones estofados INGREDIENTES para 6 personas 1/2 kg de judiones de la Granja100 gr de jamón serrano2 morcillas2 tiras de tocino veteado1 chorizo1/2 vaso de aceite de oliva1 cebolla2 tomates maduros3 dientes de ajo1 cucharadita de pimentón1 hoja de laurelSal ELABORACIÓN Ponemos en remojo los judiones cubiertos generosamente agua desde la noche anterior.Los ponemos en una olla cubiertos de un agua limpia con el pimentón. Incorporamos la cebolla y tomates cortados en cuartos y…

Para preparar estas rocas de chocolate tienes que usar un chocolate fundente a tu gusto (blanco, con leche o negro), y frutos secos o cereales, con aromas de vainilla, naranja...

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda.  Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas.  Ingredientes  Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer?  Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

¿Tus prendas blancas perdieron su tono original? Elimina el percudido y realza su color con estos trucos para blanquear.

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda. Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas. Ingredientes Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer? Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

7 trucos para quitar las manchas de cera de vela Aunque no suele ser tan habitual, algunas veces nuestras prendas de vestir se manchan cuando estamos manipulando velas de cera.

12 fotografías de piscinas con unas vistas preciosas y puestas en lugares insólitos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Las 12 fotogrfías de piscinas más impresionantes del mundo

11 fotografías de piscinas con unas vistas preciosas y puestas en lugares insólitos

Pinterest
Buscar