flores y rosa uñas decoradas

Los diseños de uñas en nude siguen estando en boga porque estilizan tus dedos haciéndolos ver mas largos. Algo que viene bien el día de tu boda cuando todos los ojos se posan en tu anillo.

decoracion de uñas elegantes con flores

Geniales imágenes de uñas decoradas que te servirán de inspiración y que seguramente te dejaran con la boca abierta algunos de estos fantásticos diseños.

La manicura de esta primavera/verano ya está aquí

Manicura de flores: 50 diseños que querrás copiar

Un diseño del arte del clavo primavera muy bonito. A partir de una base de color verde degradado, detalles de flores blancas son luego pintadas en la parte superior. Esto crea un ambiente cálido y vibrante para las uñas.

Uñas decoradas

mis uñas decoradas mejores equipos - Page 2 of 15 - fashion-style.es

Tendencias de primavera 2016 para las uñas de toda quinceañera

Tendencias de primavera 2017 para las uñas de toda quinceañera

Conoce las tendencias en uñas que están haciendo ruido en este momento, ¡no podemos esperar a la llegada de la primavera!

Te gustan las mandalas? Quiere aprender como hacer estos diseños facilmente em tus uñas ? entonces tienes que ver este articulo donde te enseñamos con videos paso a paso como hacer estas figuras en tus uñas facilmente : decoratefacil.com/mandala-decoracion-de-unas-para-pies-facil/

Hola niñas!! Hoy por fin he podido dedicarme de nuevo a realizar otro video tutorial. Mil disculpas porque esta semana que pasó no pude subir video ya que estaba dictando un seminario de decoración...

uñas decoradas con flores

Explora y encuentra los mejores diseños de uñas decoradas con flores, motivos hechos a mano, con stickers, en en agua y mucho más no te lo pierdas.

La manicura de esta primavera/verano ya está aquí

Todo arte requiere de una musa, la musa es la expresión del ingenio del artista es la inspiración de las más espectaculares artes alrededor del mundo, el Nail

uñas blancas con cafe

Más de 50 imágenes de uñas largas decoradas ❤❤❤ con diferentes colores, muchos diseños de uñas y accesorios para que veas lo versátiles que pueden ser.

Pinterest
Buscar