El nail art está lleno de estilos que se van renovando a lo largo de los años, y que van desde las uñas súper elaboradas con diseños que solo consiguen especialistas, hasta las tendencias minimalis…

NAIL ART: IDEAS PARA QUE TUS UÑAS SEAN EL CENTRO DE ATENCIÓN

Este verano las uñas se llevan en colores naranjas, corales, amarillos, celestes y turquesas. Se usan redondas o más en punta y afiladas, al mejor estilo de los años mandalas nail art colorful postizas

Si trabajas con tijeras de costura sabrás que estas hay que tratarlas bien, con cuidado y delicadeza, ya que siempre tienen que estar afiladas y en unas condiciones óptimas. Si quieres que se te co…

Si trabajas con tijeras de costura sabrás que estas hay que tratarlas bien, con cuidado y delicadeza, ya que siempre tienen que estar afiladas y en unas condiciones óptimas. Si quieres que se te co…

Las tijeras son una de las herramientas más empleadas, un básico que nunca debe faltar. Hoy vemos cómo tenerlas siempre afiladas.

4 trucos sencillos para afilar tijeras. ¡Como nuevas!

Si nuestra tijera no corta bien, debemos cortar varias láminas de papel lija. Cualquier grosor es válido, simplemente realizando varios cortes conseguiremos que la tijera corte por sí misma, la propiedad de la lija lo conseguirá.

El material más fuerte que existe es el alma resiliente  El material más fuerte que existe no es el #grafeno ni el diamante, es el alma #resiliente y ese corazón que ha sellado con hilo dorado las heridas más afiladas de la adversidad. Este concepto no es ni mucho menos el ingrediente perfecto para la #felicidad, es una actitud ante la vida, es la esperanza invitándonos a seguir adelante.  #Psicología

El material más fuerte que existe es el alma resiliente El material más fuerte que existe no es el #grafeno ni el diamante, es el alma #resiliente y ese corazón que ha sellado con hilo dorado las heridas más afiladas de la adversidad. Este concepto no es ni mucho menos el ingrediente perfecto para la #felicidad, es una actitud ante la vida, es la esperanza invitándonos a seguir adelante. #Psicología

Para tus pies, divertida manicura Yokono.

Consejos y trucos para hacer la pedicura en casa paso a paso y mejorar el cuidado de tus pies. Aprende a hacer diseños originales para las uñas de tus pies.

Esta temporada, los cortes de pelo en capas haber vuelto a la tendencia para las mujeres. La forma más fácil de darle un aspecto atractivo a su cabello largo es el estilo con capas cortas. Para una mirada más afilada, trate de capas entrecortadas con puntas muy afiladas en lugar. Si usted está buscando un …

20 Chic Capas peinados con flequillo para el 2016

Este estilo de longitud media me encanta, es de mis favoritos. Es una excelente idea para las chicas que quieren cortar su cabello, pero que no quieren ir al extremo.

Pinterest
Buscar