Tronco de Navidad de chocolate y mascarpone / http://www.gourmandiseries.fr

Tronco de Navidad de chocolate y mascarpone - Pecados de Reposteria

Tronco de Navidad de chocolate y mascarpone / http://www.gourmandiseries.fr

Tradicional navideño tonco de cholate para disfrutar con la familia. Wlmrt

Tronco de Navidad, receta paso a paso. El Tronco de Navidad o “bûche de Nöel”, es uno de los postres navideños por excelencia en Europa. La tradición cuenta que era costumbre escoger un tronco grande, decorarlo y dejar que ardiera durante el día de Navidad. Esta costumbre pasó a la repostería, elaborándose un dulce con forma de tronco.

Tronco de Navidad

Tronco de Navidad. El Tronco de Navidad o "bûche de Nöel", es uno de los postres navideños por excelencia en Europa. El Tronco de Navidad consiste en un brazo de gitano relleno y cubierto de chocolate.

Tronco de Navidad de chocolate, almendra y arándanos

Un postre sencillo, ideal para preparar estas Navidades y completar nuestros menús de fiesta.

Un postre excelente para Navidad: http://www.recetizate.com/receta/518/Tronco+de+Navidad

Tronco de Navidad

Riquísima receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con deliciosas frambuesas. DELICIOSOS 😘RD

Tronco de navidad relleno de crema de turrón

Hoy vamos a ver un postre típico navideño que hacemos mucho en mi casa, un tronco de chocolate. No es un postre demasiado complicado,pero si bastante laborioso.

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso que te hará quedar muy bien en las fiestas de navidad.

Tronco Navideño de Chocolate

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso

Receta de bizcocho casero sin azúcar para diabéticos | Dulces Diabéticos

Hoy aprenderemos a hacer almíbar sin azúcar, que nos servirá de base para montones de postres y nos ayudará a mantener la línea o cuidar nuestra diabetes ;)

Tronco de Navidad de chocolate y menta

Que poquito queda para que llegue Navidad y poder disfrutar de estas fiestas y como no, en el grupo de Desafio en la Cocina no podía fal...

Pinterest
Buscar